1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi último día

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por Évano, 14 de Diciembre de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1124

1. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.415
    Género:
    Hombre
    .

Con un hombro distraído en el umbral de la puerta resistía a la sensación succionadora del dormitorio de Eva. Un habitáculo surgido de un cuadro de Van Gogh.
    Atraían sus muebles descansados en curvas irreales. Una silla endeble, desgastada por el uso, se mantenía unida gracias a una cinta roja que recorría sus maderas. Se enfrentaba a una mesa vulgar y corriente, desigualada en sus esquinas y paticoja. Las tablas del suelo, raídas por el paso del tiempo, ondulaban como leves olas de un mar casi en calma, de unas aguas grisáceas y aburridas. Un candelabro de velas amarillas titilaba cansino sobre una mesita de noche baja y sin cajones. Los tenues rayos dibujaban formas abstractas en las paredes, empapeladas con unos tulipanes que parecían ondear con el viento de las luces de las velas, mientras, el cuadro de un barco fantasma navegaba en ese océano ondeante. En el techo se entreveía unas estrellas lejanas, pintadas a mano por la misma Eva. Eran puntitos puntiagudos, de un azulado casi blanquecino, en medio de un diminuto universo negruzco. La tímida luz del candelabro a penas conseguía iluminarlas.
    Pero el lecho no destacaba en la alcoba, sino que permanecía oculto, como un depredador cuando observa a su presa. Casi a ras de suelo. su sobrecama impedía ver más detalles. Con su dorado opaco parecía querer esconderse.
    La voz melodiosa de Eva se elevó de entremedias de la colcha, invitándome a entrar y cerrar la puerta.
    Se oyó un golpe, un quejido, el susurro de un lamento al cerrar. Me quedé quieto por un momento, saboreando la habitación, su olor a naftalina, a hermética. Oteé en busca de alguna ventana, de algún balcón. No había. Eva continuaba con su llamada sensual, como una hembra sumisa en celo.
    Me desvestí mientras me acercaba a la cama, dejando esparcidas las ropas en mi lento avance.
    Desnudo, al pie de los susurros, inspiré profundamente, como si intentara contener el máximo de aire posible antes de una larga inmersión.
    Los suaves y húmedos brazos de Eva me introdujeron de golpe a su mundo.
    Otra vez a su antojo. Otra vez la sangre corriendo por el cuello abajo, inundando el pecho, mojando y espesando las sábanas. Otra vez esos ojos ensangrentados pululando en la oscuridad que daban las mantas. Otra vez ese gorgoteo, ese olor de vida que decae paulatinamente, de carne débil. Otra vez esos susurros de ansiedad, de animal alimentándose.
    Era la última vez, la que me transformaría en un alma nocturna, en un inmortal de las oscuridades, en un depredador de humanos.

.

2. Dennisse

Dennisse Invitado

quizá cuando la luz se acabe
    entenderemos lo que fue soñar
    en una pesadilla
    abrazos y kikos Denn

3. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Uff, muy bueno, una redacción magnifica Felicitaciones.

4. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.415
    Género:
    Hombre
    Quizás cuando se acabe la luz...
    Gracias Denisse por tu paseo entre mis letras.
    Se la saluda afectuosamente.

5. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.415
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias libelula por su paseo entre mis letras y su comentario tan bonito.
    Se la saluda.

Comparte esta página