1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vacío imperfecto

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark-maiden, 7 de Mayo de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 961

1. dark-maiden

dark-maiden Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    509
    Género:
    Mujer
    Mi mente es una fuente interminable de palabras que fluyen en el río de mi vida, y desemboca en el mar de mis recuerdos.
    Mis pensamientos se dejan dominar por las sombras, esas sombras que me obligan a ser su ciega, la ciega que las guia pero a la vez ellas quieren que las abandone.
    Yo contruí mi propio mundo, yo soy su raíz y a la vez su destructor.
    De repente desaparecen las sombras, mi mundo sigue con su particular armonía, pero yo creo que se destruye, ahora el vacío se apodera de mi.
    Pero mi vacío está lleno de cadáveres, los cadáveres de mis ilusiones muertas, muertas en la batalla de la falta de esperanza.

2. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    nuestras partes oscuras generalmente caminan a nuestro lado, aveces se cruzan y nos llevan por delante, es la vida amigo, nada mas y nada menos, muy buena tu catarsis abrazo

3. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Wow!! Cuando la esperanza se pierde, es como si la luz se apagara de nuestra alma. Muy intensos tus versos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página