1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vendaval de sentimientos

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Corpse Keeper, 3 de Septiembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1066

1. Corpse Keeper

Corpse Keeper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Mi vendaval de sentimientos

Esta noche hice un recorrido por mis pensamientos, el cual fue lento, pausado y dando tiempo para descifrar de nuevo todas aquellas palabras encriptadas en ellos, aquellas que se escondían temerosas del momento, viviendo entre líneas en espera de que en el horizonte apareciera una luz y las encontrara. Esta noche hice un recuento de los encuentros y el balance sorpresivo fue la felicidad.

El dolor que por ella siento no es por completo lo que envuelve mi cuerpo, aunque es una parte de mi soledad no es un todo cabal, pues existe la felicidad que me dio cuando vivimos el momento. Las estrellas en el cielo esta noche están tan calladas, casi siento que me miran, casi siento que me hablan, ojala las escuchara para que me contaran las caras de alegría que hacía cuando la veía llegar.

Esta noche me dan ganas de recostarme sobre la almohada y mirar el cielo acostado en el suelo, esperando que vuelvan las esperanzas para continuar con el triste cuento de seguir viviendo, esperando a que alguien llegue por mí y me levante de nuevo. No te confundas amor, no estoy muriendo, las lagrimas que brillan en mis ojos no son más que el lenguaje de mi alma que te esta agradeciendo por haberme hecho soñar de nuevo, por haberme dado sustento y felicidad.

En el oscuro manto de la noche se grabarán de ahora en adelante mis pensamientos, pues mi inspiración se quedó sin sustento, y en el cielo esperaran para cuando llegue alguien de nuevo y los haga bajar, mientras tanto ahí seguirán viéndome desde lejos y haciéndome recordar que lo que tú representaste en mi vida fue algo especial. No te comprometo, no quiero tu humildad hacia mis sentimientos, no es necesaria, estoy temblando pero a partir de hoy trataré de no hacerlo nunca más.

Esta noche mis manos se quedaran en silencio, las que nunca pudieron recorrer tu cara ni tu cuerpo, las que me ayudaron a escribirte tantos pensamientos, las mismas que en este momento se deslizan sobre mi cara en un vano intento por secar mis lágrimas y aliviar un poco mi pecho. Pero no te confundas amor, no me estoy hundiendo solo estoy durmiendo, pues el sueño es ahora lo único que tengo y créeme que estoy consciente que debo despertar.

Entre nubes, estrellas, suspiros y la luz de la luna te quedarás, yo seguiré viniendo todas las noches a verte desde la orilla de mi vendaval de sentimientos esperando encontrar un poco de paz, pero tú no me escucharás pues permaneceré en silencio tratando de olvidar el beso que imagine tantas veces que de tus labios te iba a robar, el que hoy comenzaré a olvidar lentamente por el tiempo que dure la eternidad.

Que bello fue el embeleso de haberte amado tan profundamente como lo hice contigo, fuiste mujer de hermosos gestos y poseedora de los ojos más bellos que jamás he visto. Fuiste mujer dueña de grandes sentimientos, me diste la vida tantas veces que con nada te lo podría pagar. Por siempre serás preciosa, por siempre serás hermosa, impredecible como una tormenta y bella como el reflejo de la luna en el mar.

Gracias por haber llegado, gracias por estar conmigo y gracias por haber estado, nunca voy a dejar de agradecer el haberte encontrado, para mí nunca serás olvido, aunque a veces necesite estar alejado siempre seguirás conmigo. Gracias por haberme dado tantas sonrisas a tu lado, te agradezco el haberme dicho y no haberme dejado volar más alto, pues el suelo es frio y mi sangre lo hubiese matizado de sentimientos encontrados que se hubieran dispersado por la sala el comedor y mi cuarto.

Me verás poco pero lo harás, siempre y cuando no cierres tus ojos y me quieras olvidar. Te ame tanto mujer que tendré que seguir vagando un poco más para que mi dolor se vaya olvidando y comience de nuevo a quererte. La vida seguirá adelante y por siempre quedara constante la promesa de cuidarte.
    [SIZE=3]
    [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]Adiós por un momento, ahora sólo quiero que me acompañe el silencio, las estrellas, la luna y mi vendaval de sentimientos.[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]
    [/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][B]Corpse Keeper[/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Amy Ebeth

Amy Ebeth Invitado

Este tema ha sido movido del foro de Poemas Melancólicos al foro de Prosas Melancólicas ; el contexto en el que se presenta es más adecuado en el indicado.

EQUIPO DE MODERACION

3. ROSA

ROSA Invitado

Te acompañaremos leyendote amigo, porque esta prosa esta derramando nostalgias .Un verdadero placer entrar en tus letras. Un abrazo

4. Corpse Keeper

Corpse Keeper Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    36
    Muchas gracias Rosa, me siento honrado. Un saludo y gracias por tu tiempo al leer mis letras. Un abrazo.

Comparte esta página