1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi venganza es perdonarte

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Leona sumisa, 2 de Mayo de 2010. Respuestas: 12 | Visitas: 1941

1. Leona sumisa

Leona sumisa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    En mi cómoda ignorancia, puedo sonreír echada en el sofá, cambiando de canal sin remordimientos a las 3am. Como cotufas, tomo nestea de durazno y me quedó una absoluta apatía a levantarme de aquí a responder tus llamadas.​

Bostezo.​
    No me queda ni el deseo de extrañarte ni las ganas de hacerte el amor.​
    Y no regresaría contigo ni porque me dieran el trabajo de mi vida.​

Mientras en algunas camas has de engañar todo menos los instintos. Has de llenarte los dedos de menstruación seca como siempre, has de pensar que lo tienes todo, cuando… amor, no te queda ni la sonrisa completa de tanto cargo de conciencia. Y, no es algo que me sorprenda realmente cariño, simplemente es más de lo mismo de ti. Tú y tus juegos con los tú, en tus escritos que me dan risa, y son para varias. Y te lo saben hacer bien, ella saben hacértelo, y pegarse tan bien al látex. Que te doy el lujo de tomarme unos segundos para describírtelo.​

Puedo comer flips tranquilamente mientras presiono delete a todas tus fotos, hacerlo una y otra vez, hasta que me canse y queden demasiadas. No me importa, igual nunca tengo ganas de verlas... No se si es suerte, no se si es ironía pero yo sacaba las cosas que no servían de mi vida, y, mágicamente te fuiste tú… Me tomó algunas semanas para entenderlo bien. Y ahora, esto. No quiero presumir y nunca fue mi intención, pero esto se siente tan bien, y me siento tan completa al deshacerme de ti, que necesitaba escribirlo…XD​
    -El perdón es la más dulce venganza Cariño-

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Sinceramente: felicidades. POr tu forma de escribir y por tu actitud. Hay muchas frases que me encantaron. Un abrazo: ISABEL

3. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Me alegra Isabel que te haya encantado . Aveces solo tenemos que valorarnos.

4. cesarfierro

cesarfierro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    En serio, me dejas sin palabras, me hace vibrar al recordar....me pongo de pie a apludirte.
    Es una gran verdad, no hay peor daño ni mejor venganza que perdonar a quien no hace daño.
    Tu manera de decir las cosas tiene un toque, un encanto muy especial,

5. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Cesar , me alegra mucho que te haya gustado . Y si , descubrí eso . La más dulce venganza es el perdón . Espero lo recuerdes en tu vida

6. PROFETHA

PROFETHA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    el mejor escape...fue la puerta principal.
    leo mucho pero raras veces posteo, esta es una de las raras veces en que la creatividad de lineas extranjeras me sorprenden...
    FELICIDADES CURIOSA MANERA DE ESCRIBIR LA SUYA

7. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Gracias por estar aquí , lo espero de vuelta XD

8. SMILEATER

SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    168
  9. Leona sumisa

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    7
    Qué lindo comentario el anterior, gracias por tomarte los segundos de escribir un verso.

Última modificación: 14 de Abril de 2014
  10. el pez bizco

el pez bizco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    32
    Hey! chica, me ha encantado. Efectivamente, cuando uno/a perdona a quien le engaño quiere decir que ya no le importa y claro que es una dulce venganza. Muy bien escrito y cargado de sensatez.

Un saludo amiga.

11. Luis Fernando de la O.

Luis Fernando de la O. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Leona, tu manera de escribir tiene fuerza. Tu manera de dibujar escenas ES ADMIRABLE. Tu mundo es descrito en una extraña fusión de estados de ánimo, sentimientos,objetos y accesorios así como sucesos entremezclados en el tiempo y el espacio. Tienes la peculiar habilidad de transportar al lector hacia cualquier punto temporoespacial de tu realidad literaria en cuestion de segundos, a veces me da vertigo porque no sé en donde voy a terminar. Es muy curioso que uno no pueda darse cuenta por momentos si se halla fuera o dentro de tu cabeza, te confieso que a veces tengo que esforzarme mucho para despegarme de tu perspectiva y poder apreciar el cuadro completo. comprendo que tu intención literaria es lograr que el lector llegue a sentir de algún modo lo que tu estás sintiendo y definitivamente lo logras.

En el caso particular de tus dos últimos escritos me da la impresión, por lo vívido de los mismos, que estos tienen mucho de biográfico.

me encanta como escribes, me agrada ese aire urbano , coloquial y cotidiano que manejas de un modo casi transgresor e incluso deconcertante. Ha pasado un buen tiempo desde la última vez que leí algo tuyo. No pierdes el toque. Te felicito.

Saludos desde Ecuador. Estás en facebook?

12. Mew

Mew Invitado

aaaaa
    que sutil inocencia del perdón :D
    abrazoo

13. Quinto Brena

Quinto Brena Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    97

Comparte esta página