1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi versión de la Historia

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Antonietta, 13 de Julio de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 574

1. Antonietta

Antonietta Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    Te miré… Sentí ese calor sin pensar que podría ser algo especial…

Hoy te miro más de cerca, y noto que no me equivoque…
    Que eres especial, que eres lo que yo deseaba, anhelaba, lo que estaba en lo más profundo de mi psiquis…

Siento tus manos acariciando mi rostro cada vez que te imagino, siento un beso tuyo en cada palpitar de mi corazón mientras pasas por mi mente instantáneamente, y en cada canción estas tú…

Como te explico que has llenado el vacío que dejan las malas experiencias, que me has complementado en totalidad, que ahora no vivo por mí sino para ti…

Me alegra pensar que no estuve errada… Me gusta pensar que eres mío, que me amas, que te amo, que me haces feliz, que vivo para verte feliz, que cada día que estas conmigo, mas aumenta este sentimiento enorme, que ahora sonrío sola cuando pienso en ti.

Ahora comprendo que es estar enamorada…

Y ese frío que pasa por mi espalda al pensar que estás triste, aflige mi corazón y lo vuelve pequeño, tu dolor es mi dolor…

Esa lágrima derramada por mi culpa se convierte en una alegría menos para mi alma… Y pasa a ser un empujón más para mejorar como persona, solo para hacerte feliz, porque amo verte feliz, porque no puedes imaginar que tanto podría llegar yo a sentir, porque no podrías comprender que tanto estoy dispuesta a dar hasta que llegue el momento.

Piensa que cada momento que estoy contigo más me gustas, más me enamoro, y no sé si sea bueno o sea malo, tampoco me importa… Lo que me importa es que estás conmigo…

Sinceramente, esto que te escribí surgió de la nada, de repente estaba frente a la pantalla y todas las palabras surgieron lentamente a mi cabeza, y pasaban como en una maquina de escribir todas las oraciones, decidí plasmarlas, no quería quedarme con tanto sentimiento, ya no podría más.
    Mirándolo todo desde afuera, creo que no hay nada mas lindo que tú y yo…
    Quizás no te agrade que te haya escrito esto, pero no podía evitarlo, simplemente quiero hacerlo, o quizás si, que podría existir en tu cabeza justo ahora…

Es extraño… Tenía tiempo sin poder escribir… Desde que estoy contigo no he escrito casi…

Si te soy sincera, sólo escribo cuando estoy triste o enojada, no sé si lo has notado… En realidad pocos lo hacen, pues, me has dado musa de la peor manera… Me molesta pensar que no logro escribir nada espectacular para compartir mi alegría, pero de esta manera, comparto sólo contigo lo que quiero, comparto mis sentimientos y emociones… Aunque me cuesta…

Es fascinante ver lo que logras cuando un sentimiento te embarga totalmente… Puedes darte cuenta de muchas cosas…

Que encanto el saber que hallé lo más hermoso del mundo… Y que a mis ojos, la perfección se volvió carne y esta aquí… Junto a mí.

2. Pedro Ferreira

Pedro Ferreira Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    250
    Género:
    Hombre
    Seguro, Antonietta, que sabe apreciar todo el sentimiento que le declaras aquí. Amar a alguien así como tú le amas es lo más maravilloso que puede sucedernos. Cultiva ese amor y ojalá dure.
    Un beso fuerte desde mi mar lejano.

3. AMIGA

AMIGA Invitado

preciosa prosa poetica amiga,un abrazo

Comparte esta página