1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi vida es un garabato (décimas)

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Raúl Castillo, 18 de Abril de 2010. Respuestas: 44 | Visitas: 5001

  1. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    pirate.jpg

    Mi vida es un garabato


    Tengo una pata de palo,
    también me brota el ombligo,
    atraigo mucho enemigo,
    dicen soy travieso y malo,
    que hasta al más bravo me talo.
    Un par de tragos me
    doy
    luego… ¡a saber
    donde estoy!
    [SIZE=3][COLOR=black]Mas me busco una doncella,[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black] entre todas la más bella,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=black]
    y así cantando me voy.[/COLOR][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]No traigo al hombro cotorra,[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]
    s[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]í,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua] un parcho sobre la esfera[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]que nubla la carretera.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]¡No se me asuste! [/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua] [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]¡[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]no corra![/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]como en el monte la zorra.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]Sólo reparto alegría,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]y el placer de la sangría[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]con mi aspecto peculiar,[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]si me trata, ¡sé bailar![/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [SIZE=3][I][FONT=Book Antiqua]hasta el sol del mediodía.[/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    Mucha dama se querella[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] de mi proceder tan raro,[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] para mí resulta claro,[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] que debe ser la botella.[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] si veo sólo una estrella[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua] [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]
    debe ser el ron barato.[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] Me tiene miedo hasta el gato,[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] corro las calles sin coche,[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] bailo descalzo en la noche,[/SIZE][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] ¡Mi vida es un garabato![/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Agosto de 2010
  2. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    Un garabato muy bien dibujado Raúl.
     
    #2
  3. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Ver adjunto 12168 Me gusta mucho tu garabato! Y este simpático pirata...con tu permiso me lo guardo para dibujarlo o tatuarlo. Te mando mis estrellitas para tu divertido y sarcático poema auto-retrato,por cierto:¿es fiel a la realidad o es pura invención? Abrazos,Estrella.

     
    #3
  4. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Gracias por llegar e inaugurar el tema. Un abrazo Angelillo.
     
    #4
  5. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado preciosa. Estrella, es 100% autobiográfico, bueno ni tanto, pero muy cerca jejeje!

    Besos mi bella.
     
    #5
  6. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    Bueno ya me quedo más tranquila, cuando dices que está "muy cerca" de ser autobiográfico. Ya te imaginaba con tu pata de palo agarrado a una botella de ron barato y perseguido por cientos de enemigos,y tú viendo estrellitas de colores...jeje. Besotes,Raúl.
     
    #6
  7. Angel Felibre

    Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    3.502
    Me gusta recibidos:
    91
    El poema no se merece estar en el anonimato.
     
    #7
  8. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    vaya cuanta vida, es muy ingenioso y delicado por su estructura, grato leerle[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #8
  9. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Si te creo esa imágenes, misión cumplida poeta! Gracias por rescatar al "pata de palo"

    Besos.
     
    #9
  10. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Agradecido siempre Ángel. Aprecio el noble gesto.
    Un abrazo.
     
    #10
  11. coral

    coral Una dama muy querida en esta casa.

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    8.087
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    ¡Y la mia taben! y eso que baila la rumba, que ya no sé si se acostumbra, y unos vinitos al mes..hace mas dulce el querer..Me custan estos versos, me gusta leerte y me gusta la letra de las canciones que has dejado en face.Un beso mi Rúal, de tu prudi..que te estima.
     
    #11
  12. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    jajjaa BELLISIMO, muy simpatico, saludos y estrellitas.
     
    #12
  13. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Jejejeje Vino, venga el vino pal' pata de palo, venga la frecuencia liquida pal esqueleto, y seguimos bailando descalzos en la noche wupiiii!

    Besos pa mi Prudi
     
    #13
  14. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Me alegra que te haya gustado mi sol de madrugada.
    Besos.
     
    #14
  15. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ine,
    Un placer recibirte en este espacio.
    Besos.
     
    #15
  16. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    ¡Ja, ja!
    Un hermoso garabato, pobre gato -si todo garabato fuera así abría más con botas.
    El final me encanto.
    Un abrazo.
     
    #16
  17. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ja ja ja! Gracias por no espantarlo de sus botas.
    Besos lindaaa!
     
    #17
  18. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Hola Raúl!
    Repaso sobre estas décimas que ya conocía
    pero que es grato volver a leer.
    Sin duda excelentes desde la fantasía
    hasta lo certero, que espero sea mínimo
    no te imagino con pata de palo,
    parche en el ojo
    y vino barato,
    pero si así fuese se te apreciaría igual
    sin duda un gran escrito
    de tu magistral pluma.

    Un abrazote y mi admiración siempre.
    Cariños
    Ligia
     
    #18
  19. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ligia,
    Son del 2007, como ha llovido! Desempolvadas aquí las dejo en los pasillos de MP, donde nacieron a insistencia de Salerin.
    Besos mi querida poeta.
     
    #19
  20. legendario

    legendario Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.494
    Me gusta recibidos:
    186
    Género:
    Hombre
    muy divertido Raúl, un placer pasar por aquí y dejarte 5 estrellas para el wisky...un abrazote...
     
    #20
  21. Misael

    Misael Exp..

    Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Mensajes:
    1.631
    Me gusta recibidos:
    366
    Bellas líneas amigo, un garabato dibujado en décimas con buenas rimas y un buen ritmo,
    saludos.
     
    #21
  22. cenicienta02

    cenicienta02 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Mensajes:
    982
    Me gusta recibidos:
    18
    k garabato mas cute :) es lindo
     
    #22
  23. Camy

    Camy Invitado

    La pata e' palo, el parcho y el loro? jaja te quedó muy bueno Raúl..Siempre tan acertadas tus letras que no tienen final, como tu excelsa creatividad...Un gustazo mi querido amigo...

    Besitos siempre y la máxima de las estrellas...

    Camelia
     
    #23
  24. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Compraremos el whisky, aunque sea del barato hermano, pues hay bailar la noche hasta el día sorprenda. Al abordaje!
     
    #24
  25. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Ledny,
    Aprecio vuestra llegada y comentario al "pata de palo". Me alegra que te haya gustado poeta. Un abrazo hasta tu lugar del mundo.
     
    #25
  26. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Un breve alto a la seriedad nos llevo a este poema del 2007. Desempolvado, con cambios menores, vuelve a la carga el extrovertido pirata de las calles. Gracias por rescatarlo.
    Un abrazo fuerte.
     
    #26
  27. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Gracias mi bella, por valorarlo.
    Besos.
     
    #27
  28. Nieve

    Nieve Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Mensajes:
    74
    Me gusta recibidos:
    0
    Estupendo me gusto mucho este garabato esta muy derecho,dios te bendice
     
    #28
  29. Raúl Castillo

    Raúl Castillo Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.048
    Me gusta recibidos:
    112
    Género:
    Hombre
    Gracias Nieve, saludos garabatoides a tu linda Venezuela.
     
    #29
  30. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.668
    Me gusta recibidos:
    1.531
    Género:
    Mujer
    Curioso tu poema Raúl, lo has identificado perfectamente, no te falta ningún detalle, me encantó un beso llenito de cariño
     
    #30

Comparte esta página