1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida es vacia .

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por sergio Bermúdez, 19 de Septiembre de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 395

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Mi vida es vacia y no tengo casi amigos, mi mejor amigo soy yo mismo ese amigo que hay en mí nunca me fallara y siempre podré contar con el. Lo de salir andar no me gusta, a mi me gustaría que mi vida fuera de otra forma pero me aguanto y es cierto que soy muy habil para escribir pero para hacer amigos en la vida real lo tengo dificil porque me he sentido rechazado por mucha gente en la vida real y los pocos amigos que tengo salgo de vez en cuando y es un amigo nada más y mis otros amigos siempre están ocupados y nunca tienen tiempo. Menos mal que existe el fútbol y la escritura porque si no sería peor. Tengo talento para escribir pero no para vivir la vida. He dicho la verdad como un puño. La unica forma de que yo fuera feliz es ver feliz a mi familia y haciendo realidad mis sueños. Yo seguire escribiendo y viendo fútbol es lo más cercano para entretenerme y me encanta pero no me da la felicidad, solo me entretiene pero así pasan los días, meses y años y nunca veo esa meta que me haga llegar a la felicidad.

Última modificación: 19 de Septiembre de 2016
    A vronte le gusta esto.
  2. vronte

vronte Poeta infiel al portal

Se incorporó:
    24 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    648
    Género:
    Hombre
    Aún eres joven. Y más que la carencia de amigos lo que en verdad
    daña a las personas es la falta de objetivos. Encuentras tu objetivo