1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mi vida tu vida

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Savanna, 20 de Febrero de 2009. Respuestas: 10 | Visitas: 618

  1. Savanna

    Savanna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]




    Mi vida tu vida


    Mi vida dos palabras
    mi……te siento mío
    vida……. todo lo que tengo
    palabras que no son solo eso
    son mensajes de caricia en mi alma fugitiva
    detenme que no quiero alzar el vuelo
    atrápame entre tus brazos que no quiero ir
    acaríciame en el regazo de tu amor
    no me dejes escapar
    necesito tu cuerpo, tus manos
    necesito esos, mis ojos
    necesito tu calor
    necesito de tu mirada quien
    Mas, que tu puede hacer que
    [SIZE=3]me sienta pequeñita en tu mirar[/SIZE]
    [SIZE=3][B]no se engañar no se mentir [/B][/SIZE]
    [SIZE=3][COLOR=black][B]solo quiero sentir en mi corazón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B]el murmullo de tu respiración [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B]enséñame a vivir en tu amor [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B]ese mi amor que fue ayer y que es mañana [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B]mi vida dos palabras que son mi vivir [/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][B]mas lejos que mi sentir[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black][I]Aún mas lejos [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=black][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mas cercano que mi morir en tus brazos [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=black][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi vida solo puedes ser tu.....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [RIGHT][B][I][FONT=Times New Roman][SIZE=3] *Savanna*[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][IMG]http://castelldeferro.info/gif/aves2/61.gif[/IMG][/SIZE][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. TAVOAM

    TAVOAM Poeta veterano

    Se incorporó:
    26 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.487
    Me gusta recibidos:
    164
    es una prosa delicada, lena de sentimiento, con el alma puesta en cada verso. Eso me encanta de las poesias. Mis aplausos y estrellas para ti. Saludos desde el otro lado de la cordillera.
     
    #2
  3. hectormaxx

    hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    10.012
    Me gusta recibidos:
    466
    Dedicado a ese ser que te hace suspirar y delicado por que entregas todas tus armas por el preciado amor que cautivas.
    Gustoso pase por aqui.
     
    #3
  4. Savanna

    Savanna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    2

    Tavo gracias por leer mi texto y por opinar un besito y muchas gracias :::hug:::


    hector ,gracias por tu comentario , es un amor de esos que son eternos el que inspiro estos versos .........besitos:::hug:::
     
    #4
  5. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bello tu poema, se siente la pasion con la que lo has escrito

    felicidades
     
    #5
  6. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    un placer recorrer el camino
    de tu versar
    saludos


    EDU:::sonreir1:::
     
    #6
  7. Savanna

    Savanna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    2
    gracias francisco por tus palabras y por detenerte a comentar este poema , besitos .

    Edu gracias por detenerte en este poema , esta escrito con añoranzas y deceos por un amor eterno , gracias
     
    #7
  8. José Asunción B. B.

    José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    378
    Me gusta recibidos:
    11
    Y uno se siente así tan débil y pequeño cuando se esta con el ser que se ama. Me gusto sinceramente leerte.

    Bacio di sole.
     
    #8
  9. Savanna

    Savanna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias José por el comentario ,el amor nos hace sentirnos pequeñitos y gigantes a la vez , besos
     
    #9
  10. Savanna

    Savanna Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    95
    Me gusta recibidos:
    2
    tenìa tiempo que no pasaba por aquì ... al releer este verso , me encanto ..... tal vez recordar el minuto en que fue escrito ....
     
    #10
  11. Vida

    Vida Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    135
    Me gusta recibidos:
    5
    Ese es el verdadero amor, cuando uno deja de ser uno y se convierte en el otro y el otro en el uno... Un poema y lineas muy ciertas y bonitas con las que me identifico. Besos y Abrazos!!
     
    #11

Comparte esta página