1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi vida

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por korvuz, 26 de Mayo de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 844

1. korvuz

korvuz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Vengo de muchas partes y de ninguna, pertenezco a mi lugar que es ninguno y vagamente me escurro entre los dedos de las vidas que rozo, escapo de mi mismo y me invento mentiras y verdades, me creo momentos y también palabras, veo en el viento y en el aire partes de mi que quisiera que fueran para perderme y volarme y nunca regresar, soy una desilusión y un despojo andante y las actitudes de los humanos me estremecen pero ¿Cuál es el motivo de la sorpresa que llevan a las actitudes o sus cambios mismos? Si una vez ya dije claramente que solamente, es una amalgama de pasiones desenfrenadas que se unen y entretejen momentáneamente las que forman los momentos que se suelen identificar por sus rostros. Si tan solo esos momentos llevan la etiqueta de eternidad en la red desenfrenada de los recuerdos, en la tela de las dudas envasadas en las miradas perdidas de anhelos y nostalgias El que fue un principio el cual se enfoco a crear algo, es hoy un algo que se perdería en el aire, basándose en banalidades y deseos ya creados por lo tanto sin necesidades de mantener, rutinas, momentos espacios y el cobarde tiempo que es el único que sirve como excusa de si mismo, para así poder creernos que aquello que nació alguna vez, crece solo, crece por su cuenta, que lo que se cuido una vez ya no se necesita por su fortaleza, pero acaso no existen las grietas en las construcciones mas sólidas, y estas grietas las transforman en ruinas, existe una teoría del desamor, donde la emoción es una pantomima, como un circo de vicios y de espacios, un circo de reproches vagantes e insolentes que se escapan en silencios y se evitan por sus nombres, las cajas de Pandora deberían preferirse cerradas, mas después de tantos demonios vacilantes con nombres de paranoia, miedo, desesperación y mas, habemos ángeles oscuros que preferimos abrir esas cajas, para que así la destrucción inunde de una vez nuestras vidas sin sentido, preferimos que el final llegue antes, ya que los recuerdos que conforman el lugar donde encerramos nuestras vidas a veces se achican.

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    La vida a veces se cierra y por naturaleza dura de conllevar nos creamos dudas y buscamos cosas a veces sin sentido pero asi es plena la vida ya que andamos tras los rastros de la nada hacia la nada y buscando hasta encallar por ahi en algun amor que nos haga soñar.
    Un saludo amigo y te dejo mi link para que me dejes comentario:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/148408-compartiendo-tus-penas.html

Comparte esta página