1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Viten, 10 de Diciembre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 794

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Rio de la vida, pues con ella no me llevo de maravilla; me rio de todo ahora, río más por lo que siento. ¿Aún se puede sentir después de tantas decepciones? ¿Acaso esto no debería de ser ilegal?

La historia de mi vida se resume en pocas palabras, siempre termino decepcionado; no es la primera vez en la que pienso que quizá yo salí premiado con su peor parte, además, no es la primera vez que pienso que todo el mundo es feliz menos yo, pero, para el colmo de mi suerte, puedo ayudar a todos menos a mí.

¡Qué alguien me diga como revertir este embrujo!, llegué a manifestar cuando entre la desesperación noté cuan distante estaba de encontrar a alguien a quien amar, pero, de la nada, aparece alguien que creí ideal. Como burla del destino.

Ideal, solo los gases en un estado perfecto, ¿ideal?, esa es una mera palabra sinónimo de imposible; no me equivoqué al comprobar que amar a alguien alteraría mi universo, me obligaría a dejar ciertas cosas para reemplazarlas por otras. Al final, nada, absolutamente nada quedó, solo recuerdos y miradas tontas, y, por supuesto, el rastro de un amor que aún late y quema.

Pero ya no veo esperanzas, me dispuse a empezar de nuevo, aunque, ahora, teniendo conciencia de mi imposibilidad para ser feliz junto a alguien, es simple, el amor es algo indicativo, algo que, en mi caso, debo conocer por cultura general, pero, sin duda, algo que, estoy casi seguro, nunca me será correspondido.

Es de tontos perder esperanzas, pero, como en el párrafo anterior, aún creo que hay alguien; aunque en un mundo de seis billones de personas, es un poco complicado. Pero, quien sabe, quizá algún día pueda leer esta carta y sentir que al final valió la pena la espera, y empezaré a reír de mi inmadurez.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Mi amoooor!!! no puedes decir esto, es muy linda tu prosa tesoro y al final, aún a pesar de tí mismo hay un hilo de esperanza...Todo llega amigo, dale tiempo al tiempo. Te quieroooo!!! besos y estrellas. Lluvia...

3. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Mmmm te aseguro que así será, hallarás a alguien , pero no creo que leas todas estas prosas, porque Dios niño , son demasiadas, ademas seria tonto, cuando encuentres el amor, te olvidaras de lo que sufriste, y te dedicaras a vivir tu presente.

Besos.

4. Dream

Dream Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muy bonita prosa Viten!

Y no te preocupes, que como decia Machado, "todo pasa y todo llega, pero lo nuestro es pasar"

5. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    no te puedes ayudar a ti mismo... pero para eso estamos los amigos...

es un muy bellos escrito, como todo lo que haces...
    tan solo dejemos atras un poco la melancolia..! xfa
    pd. cheka mi firma

6. Siempre tratamos de obtener lo ideal, razón por la cual terminamos decepcionados, es dificil o hasta imposible tener siempre lo ideal, el mundo está inundado de normalidad, y la idealidad está fracturada obsequiándose una pieza a cada cual, por lo tanto todos tenemos mucho y nada de ideal, lo "ideal" es aguardar sin buscar, sin esperar y llegará... siempre llega el o la predestinado (a) para cada uno de nosotros... sufriremos ???... claro si no de que manera se aprende y madura... seremos felices???... claro momentánemento o eternamente... eso ... eso.. nadie lo sabe ciertamente...
    Muy Lindas tus letras, tapizadas de tristeza y melancolía, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

7. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página