1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por DayaniTitanium, 4 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 539

1. DayaniTitanium

DayaniTitanium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Mi vida no tiene ni el más remoto sentido, todo se me torna gris, y no percibo los colores de una "vida de verdad"
    Mi vida se arruina con cada año, nada para mi tiene verdadero significado.
    Mi vida no es vida, porque no siento los días, el tiempo pasa, no llevo cuenta de nada, nada me afecta y nada me alegra.
    Mi vida es un caos, no encuentro solución, todo se me arruina por alguna razón, las cosas que te hacen feliz, para mi son aburridas
    Mi vida es un desastre, puedo andar mostrando una linda apariencia, pero en realidad soy un desastre total
    Mi vida no me gusta, y nunca me gustó, ni me gustara, no tiene caso, vivir algo falso
    Mi vida no se porque me refiero a vida, si esto es una basura, debería llamarle ¿sacrificio o castigo?

A Luis Prieto, Destinos y joblam les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una descripción detallada el drama que vive un ser humano. Mis saludos cordiales.

3. Destinos

Destinos Invitado

La vida es lo que deseamos e intentamos que sea, por más difícil que a veces parezca.
    Sentidos versos.
    Saludos.

4. Luis Prieto

Luis Prieto Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global

Se incorporó:
    28 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.694
    Género:
    Hombre
    Bienvenida Dayani, la vida es una clase a la que asistimos a diario y en ella nos encontramos a la profesora llamada Experiencia, que es lo que nos toca sufrir bien sea para mal o para bien.
    Muy buena presentación Dayani.
    Mis saludos cordiales y afectuoso abrazo

Comparte esta página