1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Vientre te Reclama

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por stamanxi, 6 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 728

1. stamanxi

stamanxi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Son días enteros los que paso buscando recuerdos que me hagan retenerte en la memoria. Es que no he sabido controlar tu ausencia. A veces creo que estoy enloqueciendo. Es que fueron tantos meses los que te albergué dentro de mi... es que tu latir me hacía vivir. Hay momentos en los que sinceramente acabaría con mi vida... y terminaría con este sufrimiento que me causa el que hayas muerto.
    Te pido disculpas por no cuidarte, te ruego que puedas perdonarme. Si Dios se apiada de esta mujer que se ha convertido en un fantasma, perdóname. Quisiera poder explicarte lo que ocurrió... para merecer tu perdón... Pero hoy... no puedo hacerlo. Es que lo juro por mi vida que no fue culpa mía. Que yo no quise hacerlo, que me obligaron a no darte la vida.
    Perdón por negarte la existencia... mi vientre te reclama. Me he convertido en una mujer perversa sin quererlo. Estoy condenada al sufrimiento eterno...
    ¿Sabes hijo? Te pido que pienses en lo que ocurrió... que si incluso prefieres preguntarle a Dios, para que quede claro lo que pasó. Quiero pedirte un favor... quiero darme una oportunidad. Quiero volverme a embarazar.
    Estoy tan asustada... atemorizada, aterrorizada. Si mi cuerpo se ha convertido en un desierto infértil, entonces no lo quiero... y si tengo que ser desterrada de la vida maternal... prefiero tomar la muerte como opción.

2. OsCarcito

OsCarcito Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    Muy triste tus lineas querida amiga. Espero que la vida te sonria y puedas salir de esa oscuridad de sentirte muerta en vida, DIos sabrá recompensarte no te sientas mal
    no lo dudes !!!!!! El es todo poderoso misericordioso
    Cuidate mucho
    mucho
    mucho !

Dios te bendiga.

Comparte esta página