1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Franco Harris, 17 de Febrero de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 455

1. Franco Harris

Franco Harris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Me he convertido en ti, ahora tu eres yo ahora yo soy tu y mejor lo callo,Que nadie sepa que esto ha pasado,Que dentro de mi todo te has devorado Y como un virus ya me ha enfermado Tu saliva, tu sexo, todo lo que me había enamorado,Tus manos, tus ojos, tu piel. como iba yo a saber que yéndote me quedaría aún pensandote, soñandote? Debí imaginarlo, ahora yo soy tu,Aborrezco el mundo,Detesto todo ese olor nauseabundo que despide el amor,Esa fragancia de ávida estupidez Que en realidad es el arma más poderosa,Mata con toda rapidez.Y pensar que por ti lo sentí,Todo el tiempo, mañana y noche hasta que me dormí y cuando desperté, yo ya era tu, tu ya eras yo y nada he podido hacer No se como volver a ser quien era,Y es que ya no quiero ser eso siquiera,Quiero irme lejos, a donde nadie sepa quien soy,A dónde nadie recuerde quien fuiste y así, poder volver a empezar y también, volverme a equivocar.

Última modificación: 22 de Mayo de 2016
  2. Dennisse

Dennisse Invitado

Hay un momento para reflexionar,
    sabiendo que el destino nos tiene preparado
    un tropiezo para saltarlo y dejarlo atrás,
    hay perseverancia en sus letras,
    abrazos
    Denn

Comparte esta página