1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mía roza

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por EPV!, 27 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 611

1. EPV!

EPV! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    Espero simplemente que esa roza se extienda hacia la luz: quiero intentar evitar mis grandes dolores estomacales, pero qué difícil es soñar en las noches sin estar a su lado, qué difícil es creer que soy un cercano cuando hay miles a su lado. Lo que importa ahora es como usted está, lo importante es que se levante una vez más.

Me siento enfermo de la preocupación y del rencor cuando siento que fuera mi propia culpa, porque yo tal vez lo pude evitar, pero simplemente en una camilla ella despertó. Si salgo a las calles en búsqueda del culpable de aquel asesinato de los sueños, caería cientos de veces sobre el pavimento líquido gris y si me levanto, quedaría extendido sobre el recuerdo que anhelo.

El miedo interior era producido por lo que escuchaba de ellos, de los que no habían visto algunas cosas como las que yo, aunque no es mi intención para nada creer algo más que en las simples letras. Sé que la metáfora no es horrible ni tampoco armoniosa, pero con un par de sonrisas iluminas estas estrofas: me permites soñar en recuperar tu caminar y dar cien pasos más para un triste final ceremonioso.

Estaba tu imagen igual que la de los mejores tiempos, encendiendo mi llama con vergüenza y estupidez, haciéndome sentir como un gran estúpido al hablar y cometiendo equivocaciones al levantar mi estítico caminar. Un día de agotamiento del extremo mental, es como el miedo que me produjo pensar en tu bienestar
    , como la preocupación de cuestionarme si tú no ibas a estará mi lado, como si tu sonrisa en destellos se comenzara a envenenar de mis sombras del amor y los lamentos.

Sólo espero que se abra esta roza una vez más, que se despierte junto a mi tibia eternidad y que muestre sus reflejos hacia la luz solar, justo en el momento que intente mostrar mis recuerdos a la prosperidad.

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    excelente prosa, tierna y llena de figuras de amor y descripciones de los sentmientos...

3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre

En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

Paco Valiente
    Equipo de moderación de Mundopoesía.com

Comparte esta página