Miara

Mario Francisco LG

Un error en la Matrix
Miara

Miara
mi fe, mi do,
Deo
demilirio
desde adentro.
Lux et veritas,
de sí Itzá desiento copernicano.
GI mayéutica
Miara, mi lo, mi SE.
Solárium ateneico demí de LA.
Em toa, yo det va mida,
mi sía para mi pleite
los lirios de mágica pluma,
las lunas polirítmicas
de vita, de mía.
Mi to de do,
la cuenca amarilla de mi fuente,
para polinizar
lo cu con lo erpo.
Dícese de escalera rubí:
Miara, em toa.

Para vos, y solamente para vos.

Última edición por un moderador:
Voy a tratar de hacer un curso apra cmprenderte pero el efecto es agradable al leerte suena surrealistamente dulce jaja acabas de inventar una nueva clasificacion Andrés .Felicitaciones
Un abrazo inmenso
Ximena

Maria... mi fé, mi delirio desde adentro... me ato... te doy mi vida... así para mi... todo de mi... para polinizar locura con cuerpo...
En el poema puedo identificar ciertos versos... algunas palabras mezcladas, otras que están al revés (tal vez... con este poema se pueden ver muchas cosas que, posiblemente, no estén ahí). En algunas faltan sílabas, tal vez es necesario dejarse llevar por el poema, por lo que lleva a pensar.
Lo que me escapa un poco... son las mayúsculas.... GISELA. Lo que me lleva a pensar que tal vez no sea Maria, la madre de Jesús, o quizá, simplemente... Maria Gisela.

Bueno... lo intenté... si anduve cerca, bien... si anduve lejos... mejor aún, eso quiere decir que me falta mucho por aprender y es lo que deseo.

Saludos!

nave2.png

Andrés, en este poema veo el surrealismo más como una cortina.
Escribiste versos de amor, tan coherentes, que procedes a licuarlos hasta obtener una hermosa merengada, aunque no puedo negar que sabe bien, con un toque diferente!!
Besos,
Chiqui.-

Una propuesta diferente
me pareció un juego de palabras
con una mezcla de lenguaje a la vez

gusto leerte andres

un abrazo

Voy a tratar de hacer un curso apra cmprenderte pero el efecto es agradable al leerte suena surrealistamente dulce jaja acabas de inventar una nueva clasificacion Andrés .Felicitaciones
Un abrazo inmenso
Ximena

No es nada surrealista, es una pantalla para quienes los anagramas simples y tontos son inentendibles. :::banana:::

Maria... mi fé, mi delirio desde adentro... me ato... te doy mi vida... así para mi... todo de mi... para polinizar locura con cuerpo...
En el poema puedo identificar ciertos versos... algunas palabras mezcladas, otras que están al revés (tal vez... con este poema se pueden ver muchas cosas que, posiblemente, no estén ahí). En algunas faltan sílabas, tal vez es necesario dejarse llevar por el poema, por lo que lleva a pensar.
Lo que me escapa un poco... son las mayúsculas.... GISELA. Lo que me lleva a pensar que tal vez no sea Maria, la madre de Jesús, o quizá, simplemente... Maria Gisela.

Bueno... lo intenté... si anduve cerca, bien... si anduve lejos... mejor aún, eso quiere decir que me falta mucho por aprender y es lo que deseo.

Saludos!

nave2.png

Excelente mi estimada Danae, excelente. Mejor no hubiese podido ser. :::sonreir1::: :::banana:::

Andrés, en este poema veo el surrealismo más como una cortina.
Escribiste versos de amor, tan coherentes, que procedes a licuarlos hasta obtener una hermosa merengada, aunque no puedo negar que sabe bien, con un toque diferente!!
Besos,
Chiqui.-

Exactamente, como mencioné : Dije ESTE ESCRITO NO ES SURREALISTA.
:::sonreir1::: :::sonreir1:::

Una propuesta diferente
me pareció un juego de palabras
con una mezcla de lenguaje a la vez

gusto leerte andres

un abrazo

Gracias RAFA, por el comentario que me mostraste

Jesús Cáñez;2225935 dijo:
interesante la propuesta poética que manejas, Andresillo.
extraño poema;
un abrazo cordial.

Propuesta muy copiosa, pero divertida.

Jajajajajajajajajajajajaja, de hecho no me esperaba una aclaración para el final, pero bueno. Cursi no tanto, yo diría que hasta romántico cuando las letras se invierten, se invoca o hasta el latín aparece. "Lux et veritas" mmm, ¿In tuo cuore amore imperat et inanis dolebat? :::ojos2:::, en fin. Un muy buen juego de palabras como te decían más arriba, pero yo te aplaudo la locura que se halla cerca de un verso, donde el contenedor del alma, lo dice todo.

Saludos de Caballero

Lo es, es un escrito muy cursi. Un lenguaje sencillo y cursi. :::sonreir1:::

interesante juego con las palabras, y sílabas traviesas que no se quedan quietas..un abrazo

Gracias por esa analogía que muestras.

ANDRÉS;2223479 dijo:
Miara

Miara
mi fe, mi do,
Deo
demilirio
desde adentro.
Lux et veritas,
de sí Itzá desiento copernicano.
GI mayéutica
Miara, mi lo, mi SE.
Solárium ateneico demí de LA.
Em toa, yo det va mida,
mi sía para mi pleite
los lirios de mágica pluma,
las lunas polirítmicas
de vita, de mía.
Mi to de do,
la cuenca amarilla de mi fuente,
para polinizar
lo cu con lo erpo.
Dícese de escalera rubí:
Miara, em toa.

Para vos, y solamente para vos.

Bello poema, buena forma de jugar con los versos, sin duda encaja la metafora de tu amor, muy bello cielo, siempre un encanto leerte, besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás