1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Micro viaje

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 2 de Marzo de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 640

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    que bueno volé a los 80, exactamente al porche de tu casa, es mas, me pareció ver estacionado el auto de Enrique en la puerta, es increíble como el sonido familiar de una vos nos dispara imágenes, en mi caso, me compiló 25 años atrás en un nanosegundo.
    esos ratos de paz, armonía y creatividad pura y sana, te los debo.
    volví, cuando escuché las palmas de tu hijo, estuve un rato en el presente del pasado, y pude oír con la palmas del niño, el presente de aquel futuro, que no nos veía con familia, o por lo menos yo, no me veía así, en realidad pude viajar con tu sonido.
    [FONT=times new roman, new york, times, serif]me gustaron las 2, me parece que le queda mas la versión lenta, insisto con las palmas. jajaja
    [FONT=times new roman, new york, times, serif]gracias por aparecer después de estos casi 30 años.
    Dicen los que saben, que el tiempo es la duración de las cosas sujetas al cambio.
    Pues entonces tu sonido parametrizó el orden de mis recuerdos en sucesos, en este micro viaje de escasos nanosegundos.Estableciendo el pasado, el presente y el futuro, conjugados siempre en presente.
    algo poco comprobable, aunque puedo decir que mi mente tiene esa gimnasia, que se necesita para viajar a esa velocidad.

Comparte esta página