1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

microcuentos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por armijo, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 500

1. armijo

armijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    terremoto
    estaba nuevamente contemplando el techo de mi habitación, pensando en aquellas realidades que ocurrirían encima de mi techo, aquel inquietante ruido de zapato, de aquel roce contante de palabras, me levante sutilmente en busca de agua cuando el ruido se volvió cada vez mayor, cada vez mas ensordecedor que hacia a los minutos parecer horas, entonces súbitamente paro, el edificio empezó a moverse multiforme, los vasos relincharon y se escucharon gritos, me asome a la puerta nada mas para descubrir a mi vecina refugiarse de aquel terremoto bajo el marco de su puerta.

despedida:
    te mire por ultima vez al alejarte de aquella esquina donde hacia algunos momentos me habías amado,alejarte y desaparecer en aquella multitud de personas, y yo me sumergía en aquellos mares de recuerdos, al igual que tu tenia que volver a la oficina, cuando pude volver por fin a aquella esquina no te encontre allí,te espero hasta las 8 pero nunca llegaste , volví cada día pero nunca apareciste.

2. ROSA

ROSA Invitado

!Vaya! un microcuento, deberias de mirarlo te faltan algunas mayúsculas y puntos. Discúlpame, solo intento ayudar. En unos días pondre las bases de un concurso de microrrelatos, espero que me envies por mensaje privado tu micro sea cuento o relato. ABRAZOS

Comparte esta página