1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Microsensaciones

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 4 de Abril de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 500

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Estuve dramatizando algunas viejas teorías sobre el significado de los escalofríos y llegué a la conclusión de que por alguna extraña razón, percibo información espontánea a través de las diferentes directrices psicosomáticas preinstaladas en el circuito vehemencial alucinatorio de mis emociones. Dicha sustancia intangible se cuela por las paredes cárnicas de mi sombra como si fuera un silenciador muscular, intenta fragmentar la oscuridad de mi mente y re descifrar las coordenadas de las diferentes olas líticas. Sin embargo la noche se acerca en pequeñas dosis de imaginación suspendida, mediante geometrizados hidrosonidos que se insertan en el tiempo real de mi propia mente. La espeluznante comedia negra que experimentan los sentidos, forma ínfimos asaltos nerviosos en cada detalle de la memoria intervenida y de esta manera reactiva la defensa intelectual del inconsciente. Tal vez la emoción simultánea que construyen los robotizados movimientos inconclusos de mi cuerpo, dosifiquen la futuridad creativa de nuevos instantes desfribilados. Mientras la visualidad arrítmica continúe disparando diminutos pero sincronizados choques eléctricos contra la realidad. La reanimación muscular de los pensamientos abstractos, eternizará su trayectoria mecanizada. De modo que esta delgada película infiltrada en mi corporeidad por medio de las sensaciones de mi sombra. Ha logrado convertirse en una microsensación maldita, sometiéndome de este modo al preludio emocional de futuros sobresaltos porvenir.

2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    decodificarlo y transmutar una sensación como un escalofrió, en tu escrito me ha parecido genial.

saludos poeta.

3. tyngui

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Querido poeta Nudo gracias por tu cordialidad!!!

4. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Unas bonitas sensaciones pones a mi alcance
    gracias

5. tyngui