1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Microsituaciones ficticias

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 30 de Octubre de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 673

1. tyngui

tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Imágenes se suceden ante mí, toman el control de todo cuanto queda, si algo existe aun bajo mi régimen, las veo auto extraerse progresivamente, desde el propio inmediatismo del que provienen, e invaden despectivas mi presente.
    Soy parte de un pasado no vivido, que involuciona adulterado manifestando microsituaciones ficticias, localizadas intencionalmente por ellas, en mis recuerdos primarios, generando un mecanismo reflejo a su placer.
    Su avance enmascarado es inminente, consiguen protruir sondeos y exámenes predestinados, haciendo a un costado cualquier posibilidad, cuan minima fuera ésta, de bloqueo o auto gestión inconsciente, intimidando cada movimiento automático, que contemplado sistemáticamente bajo algún archivo de memoria icónica, pudiese alterar su plan.
    No existe en mi, restos de pensamientos, ni de ideas, de ahora en mas, todo será presente.

Comparte esta página