1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo a perderte

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por luisaguilar, 24 de Noviembre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 1646

1. luisaguilar

luisaguilar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    [FONT=&quot]Tengo miedo de perderte,
    [FONT=&quot]Porque te perdí una vez y no fue nada bonito vivir y a mi lado no tenerte,
    [FONT=&quot]Aveses deseaba retroceder el tiempo para volver a conocerte,
    [FONT=&quot]Porque nunca pensé que algún día podría perderte,

[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Yo desde que la conocí pensé que lo nuestro sería algo que nunca terminaría,

[FONT=&quot]Algo muy grande que por nada del mundo nos separaría,
    [FONT=&quot]Hasta un día que usted me hizo algo que nunca pensé que haría,

[FONT=&quot]Solo le pido que no lo vuelva hacer porque me despediría con un gran adiós y

[FONT=&quot]Jamás en mi vida yo la perdonaría,
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]A pesar de todo cuando decidió regresar yo la perdone olvidando ese pasado,
    [FONT=&quot]El cual me dejo muchos recuerdos, tanto bonitos como malos,
    [FONT=&quot]Solo espero que no me tenga engañado,
    [FONT=&quot]Porque si es así ya es muy tarde ya que de ti me he enamorado,
    [FONT=&quot]Y es cierto yo soy muy enojado y que muchas veces hemos terminado,
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Pero usted ya sabe lo que me hace enojar así que le pido que cambie para que podamos continuar,
    [FONT=&quot]Y que si me ama con todo su corazón entonces va a cambiar para que ami ya no me haga enojar,
    [FONT=&quot]Entonces compréndame yo no quiero un mal para usted y ni siquiera la intentaría lastimar,
    [FONT=&quot]La amo con todo mi corazón y jamás la dejaría de amar………………………….

Comparte esta página