1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo al Silencio…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ojos_Lindos, 6 de Octubre de 2008. Respuestas: 10 | Visitas: 782

1. Ojos_Lindos

Ojos_Lindos “La sonrisa en tu rostro, es la luz en tu ventana"

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Miedo al Silencio…

Hoy tengo miedo al silencio…
    al silencio que vendrá de tus letras
    cuando sepa que ya no estas
    que ya tu vuelo emprendiste
    y que te has ido feliz
    y que eres libre por fin…

Y que vendrás a mí
    como una suave brisa del norte
    a decirme adiós al partir
    y mi alma te sentirá en mi ser
    y se estremecerá con tu partida
    aunque sea lo mejor para ti…

Pero extrañare al poeta
    al hombre bello que conocí
    que me dio tanto antes de partir
    que quedo tatuado en mi alma
    con un simple “Te Quiero”
    que encierra una linda unión…

Una unión eterna
    aunque el tiempo pase
    estará vivo en mi por siempre
    ya que nunca te olvidare
    porque vivirá en mi ser
    tu bello recuerdo
    y poemas que algún día
    inspire para ti…

“Te Quiero y Nunca Te Olvidare” :::hug:::

2. coral

coral Una dama muy querida en esta casa.

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    177
    Género:
    Mujer
    [FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan][FONT=Yataghan]

Miedo al silencio, al silencio de ese amor...miedo a no ser mas la musa de unos versos..Me gusto tu inspiracio, melancolica y sentida.Un gusto leer tus versos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por mis líneas Coral y el miedo al silencio me hizo escribir esto hoy, silencio a una perdida de alguien que mi senda trajo a mi y duele que se valla sin terminar de conocerle porque el tiempo es inexorable en esta amistad y solo quedara silencio pero no olvido en este corazón, un calido abrazo para ti con cariño Susy :::hug:::​

4. GRETA

GRETA "Filántropa de emociones."

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    324
    Género:
    Mujer
    susy espero que el tiempo te llene esa herida,con versos,
    y que el tiempo lo lleve al recuerdo,mis abrazos.

5. DIEGO RAMSAY

DIEGO RAMSAY Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Mi querida amiga, la verdad parece que haces una confesión al ser, no siempre lo que sucede es dolor, si apunta en una dirección, que es aunque tu no estés en el presente de acuerdo, mejor para tu querer, el silencio es amigable para aprender a cultivar tu ser, deja con el tiempo a los miedos perecer, no pretendo ser consejero de tus versos , pero si cosechas poesía de esto, es porque tiene aroma del bien, un abrazo por tus letras, Diego Ramsay.

6. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias Mar por pasar por mis letras que deje salir en una despedida que no quiero que aun sea para disfrutar aun de su compañía pero cuando ya se valla lo extrañare pero estará vivo en mi corazón y escribiremos duetos los dos porque estará conmigo siempre y una bella estrella irradiando mucha luz lo guiara en su nuevo camino a la eternidad, un calido abrazo para ti con mucho cariño Susy :::hug:::​

7. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Amigaaaaaaaaa no me hagas llorar por favor :::triste::: nunca te olvidare mi guerrera amiga como no olvidare a mi bien querido Elik porque estarán en mi ser por siempreeeeeeee ya no haremos duetos solo con el si no seremos poesía viva juntos y tu me ayudaras que sea así verdad amiga por que el amor me une a ustedes y ese lazo nunca pero nunca se romperá,te quiero amiga guerrera,mil abrazos y besitos para ti y tu familia con mucho amor de tu amiga en la distancia Susy :::hug:::​

8. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Querida amiga esta herida que sientes en estos versos es por sentir que la vida me quitara algo que aprendí a amar y sé que debe partir ya y eso me causa este sentir el miedo del mañana sin esa persona que esta en mi corazón pero que ah su ves sabes que lo mejor para el es partir y debo dejar que solo pase,así que esta herida recién se abre en mi, gracias por siempre estar entre mis líneas un calido y fuerte abrazo con mucho cariño Susy :::hug:::​

9. Cesar Cabello Araya

Cesar Cabello Araya Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Nada que decir, quizás atónito es la palabra, pues se siente tanta nostalgia en tus letras, que comprometes con lo que pasa en tu vida, y así como dicen tus amigas los recuerdos nunca se terminan, y son aquellos que mantendrán vivo ese amor, a pesar de que falte su palabra…
    Te felicito…
    Saludos cordiales, siempre…
    Besitos cariñosos…

10. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

No mi querido amigo no hago una confesión a mi ser,si no a un ser que ya partirá y eso me causa escribirle antes que parta y lo que significa para mi y lo que disfruto a su lado estos últimos momentos gracias por pasar entre mis letras un calido abrazo para ti con cariño de tu amiga Susy :::hug:::​

11. Ojos_Lindos

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer

Gracias por pasar por mis líneas y por dejar tu huella y comprender lo que siento en este momento de mí vida que solo me llevara a guardar un bello recuerdo de quien le di mi querer y el a mi y lo llevare en mi su hermoso recuerdo por siempre, un calido abrazo para ti con cariño Susy :::hug:::​

Comparte esta página