1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo de amar

Tema en 'Microprosas' comenzado por ju7i0c3s4r, 25 de Agosto de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 1281

1. ju7i0c3s4r

ju7i0c3s4r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    te ame con lealtad, pureza y romance, te di el cielo y prometí construir nuestro destino, confié en el tiempo, en tu amor y en aquel hijo con el que me ilusione sin ser siquiera su padre, te dormiste en mis cantos, traspasaste mis deseos, Dios santo, como pudiste fingir tanto, Siento odiarte, repudiarte y hasta querer lastimarte, pero una sonrisa inocente florece de tus actos atroces.

mi vida resumida de 12 veranos terminan con tus engaños, tu infidelidad y tus mañas tontas. Te marchas entre las calles estrechas, sudando lagrimas, colgando un bolso y maldiciendo mi nombre, es cierto, me quedo con tu odio, odio que no pude darte, me quedo con tu maldición de bruja, de mujer falsa, llevo una camisa sucia, una sonrisa muerta y un niño que me recordara el valor y el inmenso cariño de la vida que existe detrás del amor

Última modificación: 25 de Agosto de 2013
  2. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Tristes lineas nos compartes. Es bueno amar. No siempre se sufre. Gracias por compartir. Saludos y Bendiciones.

3. BEATRIZ VIELMAN S.

BEATRIZ VIELMAN S. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Mujer
    Hermosa forma de expresar esos miedos que abaten el alma cuando de amor se trata.

Encantada de leerte.

Comparte esta página