1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por axa, 10 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 363

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. axa

    axa Exp..

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    235
    Me gusta recibidos:
    8
    Es difícil confiar en el propio corazón
    después de ser lastimado por un desamor.

    Buscar a alguien más
    es lo que menos llegué a pensar
    pero el ciclo de la vida es así
    y cada día me lo presenta como
    una nueva oportunidad de amar.


    Tengo miedo de no ser
    la persona
    que tu deseas querer,
    de no ser
    lo que tu quieres ver tener.

    Engaño tras engaño he vivido
    y siempre he caído;
    [SIZE=4]a veces por confiada
    salgo lastimada, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]uso vendas en los ojos, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]sorda me hago al no escuchar a amigos [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]que quieran hacerme ver la realidad. [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]

    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]Tengo miedo de crear en ti una ilusión, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]no quiero volver a tropezar, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]no quiero de tristeza volver a llorar, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]deseo que ahora sea de felicidad. [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]

    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]Ayúdame a olvidar ese miedo [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]de volverme a enamorar, [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]
    [/SIZE][FONT=Tahoma][SIZE=4]ese miedo de llorar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma] [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 28 de Mayo de 2009
  2. Daniel Reyes

    Daniel Reyes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Enero de 2007
    Mensajes:
    1.369
    Me gusta recibidos:
    26
    Siempre queda ese miedo... pero debemos enfrentarlo ante el espejo de nuestra alma... Aplausos...
     
    #2
  3. julcho

    julcho Invitado

    Pasando por aqui y dejando mi felicitaciÓn,
    buen poema muy real y desdeÑando la fantacÍa
    que lleguan atransmitir los medios de comunicaciÓn...
    Saludos. Y por que no un abrazo...
     
    #3
  4. mauricio aguirre

    mauricio aguirre Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    848
    Me gusta recibidos:
    29
    que sentimiento más a flor de piel
    el que destilan tus letras, me encanto
    pero que el llanto no te de miedo
    pues el purifica el dolor y la sana
    por una sensacion mejor. saludos
     
    #4
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página