1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Dark Shadowlord, 11 de Septiembre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 910

1. Dark Shadowlord

Dark Shadowlord Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Se encontraba de nuevo sentada en la cama, como todas las noches, esperando. Mientras el tiempo pasaba comenzaba a temblar, cada vez más intensamente, no faltaba mucho, era a esa hora normalmente...
    Poco después escuchó la cerradura de la puerta de enfrente y oyó unos pasos en el recibidor... ya había llegado. Como cada noche, se tumbó rápidamente y se cubrió con las sábanas intentando parecer que estaba dormida. El picaporte de la puerta chirrió al abrirse, y ella sólo esperaba que no se diera cuenta de que no dormía realmente, porque eso sólo significaba una cosa...
    Su esposo caminó por la habitación y comenzó a desvestirse para entrar a la cama.
    - ¿Cómo estás, amor?- dijo con su calmada voz. - Ah, ¿estás dormida?... no, no lo estás, nunca lo estás, no se por que te molestas en fingirlo. ¿Por qué te esfuerzas en mentirme eh?
    Y con un violento movimiento levantó las sábanas y tomó a la mujer junto a él, o lo que quedaba de ella.
    -¿Te tengo que enseñar de nuevo?, parece que no aprendes.
    Cuando dijo esto, lazó un fuerte golpe hacia ella y la tiró de la cama. Ella estaba gimiendo indefensa, ¿qué podía hacer? no quería lastimarlo, pero ya no soportaba el sufrimiento, todos los días lo mismo. A veces se sorprendía pensando en suicidarse, ¿pero cómo se le ocurría?
    -¡¡el suicidio es pecado!!- se dijo
    Otro golpe la devolvió a la realidad, sintió la sangre llenarle la boca, pero no le hizo caso, ya estaba acostumbrada. El hombre siguió golpeándola sin piedad por mucho tiempo.
    -¿Qué te pasa, por qué tienes esa cara de idiota?¿Por qué te le quedas viendo al piso? ¡¡Contestame!!
    Pero con cada golpe, se iba debilitando, empezó a sentirse extraña, mas bien, empezó a dejar de sentir. Ya no dolía, simplemente flotaba, vio un túnel oscuro y lo siguió con la esperanza de que encontraría resguardo en él, el túnel era frío, pero tenía una especie de calidez, como si hubiera alguien más allí y eso la hizo sentirse segura.
    Se quedó en el túnel donde no dolía, donde podía dejarse llevar, pero lo que no sabía era que ese túnel era sólo su imaginación, pues en la realidad, su cuerpo estaba tirado en el piso, sin vida, en medio de un pequeño charco de sangre.
    - Bueno, ella se lo buscó- dijo su esposo.

P.D. Digamos no a la violencia, esto es algo que sucede todos los días, ¿por qué permitimos que pase?
    Si a alguna de ustedes, algún día les llega a pasar algo parecido, no duden en defenderse y en buscar ayuda. Nadie que las trate de ese modo merece su compañía.

2. Hoplita

Hoplita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Es un relato interesante, me agradaría escarbar más en el meollo del asunto, la psiquis de la mujer en afrenta y otras sutilezas, el mensaje es algo que debería de tenerse muy en cuenta. Saludos.....

3. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me algra que te paresca interesante, pues para mí también lo es, es muy extraño cómo la sociedad educa a las personas para soportar esto, lo peor es que educan a las mujeres golpeadas para decir: "es mi esposo, de seguro me golpea porque me lo merezco" y ese es el gran problema, no permiten que las personas piensen por sí mismas. Gracias por comentar, saludos.

4. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Un honor soñadora, tenerte en mis palabras de nuevo. "Lo más peligroso no es tener miedo, sino temer enfrentarse a aquello que lo causa". Y muchas veces, lamentablemente, las denuncias no se dan, no por miedo a denunciar, sino porque las víctimas parecen creer que de cierto modo, se han ganado ese castigo, es una pena ver cómo hay mujeres que aman a un hombre que sólo las maltrata y ellas se aferran a esa persona por amor.
    El amor es algo hermoso, pero a veces nos ciega y no nos permite entrar en razón (yo sé que una de las cualidades de ese sentimiento es que no razona, pero que lo sintamos no significa que dejemos de pensar) y causa, precisamente situaciones como ésta.
    Mi fin no sería que la violencia se castigara más fuerte, sino que desapareciera, pues muchas personas mueren de maneras impensables gracias a ella.
    Por cierto, esto lo escribí bajo la influencia de una canción, has oído a Ska-P soñadora? imagino que siendo éste un grupo tan emblemático de España, si lo has hecho y si no, pues de todos modos hay una canción llamada "Violencia Machista" que me ha inspirado, si puedes trata de oirla, jeje.
    Saludos, cuidense y que las emociones no las (os) dejen ciegas (os).

5. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Un gran escrito, como siempre. Desgraciadamente la sociedad así educa a las personas, esa mentalidad machista, de que la mujer debe soportar a su esposo, por que él manda sobre ella, y ella debe obedecerlo y aguantarse. Es una cosa muy común, y algunas mujeres no pueden defenderse o tienen miedo de buscar ayuda.
    Me gusta mucho, ya sabes.
    Saludos.
    La Princesa Negra.

6. Dark Shadowlord

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Y si la Princesa lo aprecia significa que logré mi cometido y este escrito es digno jeje, me alegra que apoyes mi manera de pensar, como siempre lo haces. Enfrenta la estupidez con inteligencia, y la violencia, también jeje. Te veré en las hermosas sombras, en ese lugar que llaman infierno...

Comparte esta página