1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miedo

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Anouk, 30 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 778

  1. Anouk

    Anouk Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    No se como llegaste, pero si recuerdo que el día era frió y oscuro. Te vi, te mire a los ojos y no se porque pero quería quedarme. Las horas pasaban, entre mi oscuridad y la luz que tu querías aportar. Me das miedo, pero te beso, me da miedo quererte pero me niego a dejar de mirarte, me da miedo dejarme llevar porque se que puede doler, me da miedo sentir más de la cuenta y me esfuerzo en controlar cada pensamiento, cada emoción, cada palabra que digo o escribo. Me da miedo equivocarme, pero estoy tan bien ahora desde que estas tu...No tiene solución, porque si estoy tan bien ahora es por ti, pero me da miedo equivocarme, aunque en cada paso que doy estoy mejor. Y que más da si me dedico a coleccionar experiencias con sabor agridulce, da igual si duele, si sale bien o si sale mal, si mis poemas hablan de ti... Escuchare cada uno de tus pasos, y mirándote los labios dejare que el tiempo vuele, aunque me de miedo demasiado miedo... Pero estoy tan bien ahora
     
    #1
    A Recently played le gusta esto.
  2. Recently played

    Recently played Contemplador nocturno de poemas

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2016
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    740
    Género:
    Hombre
    El miedo siempre está ahí, pero la alternativa es peor, quedarte solo. Muy buena prosa. Saludos
     
    #2
    A Anouk le gusta esto.

Comparte esta página