Miedo

Bandido

Poeta recién llegado
Miedo me vas a alcanzar

tengo el corazón cobarde,

esperas a que te aguarde

y me puedas desgranzar,

me vas a poder lanzar

al vacío más oscuro,

presa de tu gris conjuro

soy una tristeza, en una alma

sin encontrar nunca calma

me tendrás te lo aseguro.

Última edición:
Ya pasará alguien que sepa mucho más que yo y te corrija el poema, compañero, si tiene fallas.
Un gusto pasar, saludos. Yo escribí una vez un sonetillo tiene dos cuartetos y dos tercetos. Los dos cuartetos llevan las mismas rimas,
los tercetillos tambien tienen rimas. Sería bueno que los poetas que saben bastante como Jorge(musador), Javier, Liricodetrito, Willow, etc, hay varios que saben bastante, le dijeran al poeta y lo ayuden, o me digan si soy yo la que está equivocada.
Saludos, poeta.

Un placer encontrarte entre mis letras, siempre anima y siempre dispuesto para aprender, aún con un soneto no me atrevo, paso a paso, he cambiado un poco la décima, para darle más sentido...ya me dirán si esta bien!! Muchas gracias!!

Miedo me vas a alcanzar

esperas a que te aguarde

y me puedas desgranzar,

me vas a poder lanzar

al vacío más oscuro,

presa de tu gris conjuro

Está linda la décima, compañero. Saludos cordiales.

Ya pasará alguien que sepa mucho más que yo y te corrija el poema, compañero, si tiene fallas.
Un gusto pasar, saludos. Yo escribí una vez un sonetillo tiene dos cuartetos y dos tercetos. Los dos cuartetos llevan las mismas rimas,
los tercetillos tambien tienen rimas. Sería bueno que los poetas que saben bastante como Jorge(musador), Javier, Liricodetrito, Willow, etc, hay varios que saben bastante, le dijeran al poeta y lo ayuden, o me digan si soy yo la que está equivocada.
Saludos, poeta.

Afortunadamente, Azalea, la poesía no consiste solo en saber hacer, sino en saber decir.

Saludos.

Última edición:
Miedo me vas a alcanzar

esperas a que te aguarde

y me puedas desgranzar,

me vas a poder lanzar

al vacío más oscuro,

presa de tu gris conjuro

Esta espinela que nos presentas, Bandido, tiene el antepenúltimo verso decasílabo, Podrías corregirlo de la siguiente forma: "tengo tristeza en el alma"

u_3b761ed5.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás