1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras duermes

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por edgarohb@hotmail.com, 9 de Agosto de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1706

1. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Observando tu espalda descubierta, anunciando con cada suspiro el anhelo de un pasado tan lejano que mato la pasión que hoy únicamente te adormece y te aleja de mi, a un mundo de sueños lejanos.​
    Escuchando tu respiro, atento espero, una caricia te logre despertar del profundo sueño en el que estas sumergida y te acerque a mí.​
    Observando atentamente tu pelo, desenredando con mis dedos la telaraña de los hilos de las canas que con los años forjaste en tu cabeza.​
    Extrañando atentamente el residuo de los besos que un día fueron para mí, suspirando una y otra vez que sería si te fueras de mí, por lo menos aquí te tengo tan cerca y tan lejos a la vez, vida yo te amo, aunque no te sienta mía se que estas aquí, mientras duermes, amor mío, en mi mente espero que algún día conmigo vuelvas a soñar​
    Mientras duermes amor mío lloro la ansiedad de estar contigo.​

2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    un anhelo que vive dentro del corazÓn, aÚn dolido, besos y fuerzas amigo, besos

3. edgarohb@hotmail.com

edgarohb@hotmail.com Exp..

Se incorporó:
    30 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    agradezco los comentarios, aunque me gustaria que la gente no pensara que lo que escribo es lo que vivo, a veces la mente lo traslada a uno como ser humano a otros escenarios. y es eso exactamente lo que se quiere plasmar sobre las oraciones que se escriben, a veces siento que me tienen lastima o pena, màs sin embargo no es lo que quiero transmitir, tan solo es una historia mas no una vivencia...

Saludos y Besos

4. ROSA

ROSA Invitado

Ni pena, ni lastima,cada uno esribe lo que se le antoja, algunos lesgustas, y a otros no....así tan facil, yo espero que sigas escribiendook? asi nos conoceremos todos atraves de las letras.Un abrazo
    Te invito a PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE MUNDOPROSA, remitiéndome por mensaje privado una prosa nueva e inédita..TE DEJO LAS BASES.GRACIAS
    http://www.mundopoesia.com/foros/mun...ml#post2936906

Comparte esta página