1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mientras Te Carcome La Soledad…

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ~*Evelyn Denisse*~, 4 de Junio de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 1609

  1. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    [center:823e7b60a0]Mientras Te Carcome La Soledad…


    Dime cómo puedo sacarte de tu mundo de penas,
    Si es el mismo en el cual estoy sumergida,
    No sabes lo mucho que me duele verte llorar,
    Si tan solo pudiese besar tus ojos y limpiar tus heridas.

    Vienes a mi buscando consuelo,
    Si supieses que deseo más que nada consolarte,
    Que al igual que tú muero por amor
    Pues solo nací para amarte.

    Mientras lloras porque te carcome la soledad
    Muero porque de una vez destruyas la mía
    Pues dos solos dejan de ser solos
    Si se unen sus papeles en una sola vida.

    Cuando tus mirada refleja tristeza
    Mi voz se quiebra a pedazos
    Y cuando me preguntas “¿qué te sucede?”
    Deseo más que nada romper en llanto.

    Amigo mío, quisiera amarte,
    Más que a nadie te he querido,
    Bendigo el día en que dejamos de ser desconocidos,
    Para volvernos buenos amigos.

    No pierdo la esperanza
    De que en medio de esta soledad salga algo bueno,
    Unirnos de por vida se ha vuelto mi ilusión,
    Y tus labios humedos mi más grande deseo.

    Por:
    ~*Evelyn Denisse*~
    (Deckie, The Vampire)



    [​IMG][/center:823e7b60a0]
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Me agrada Evelyn, expresas sentimientos que al menos pienso yo son profundos, que no puedes callar y que quieres que sean escuchados. Nunca hay que perder las esperanzas, jamás, fijate que yo quiero decir lo mismo, hay una chava, de la cual hace tiempo me llamo la atención, y ahora que me encuentro solo sin nadie a quien amar, estoy dispuesto a todo con ella, y creeme que me muero de ganas por expresarle lo que siento, pero el miedo se apodera de mi y me detiene, el miedo a ser rechazado, me envuelve completamente. Esa chava se ha dado cuenta cuando he andado triste y me da su apoyo, pero no sabe, que con quien quiero estar es con ella, pero en fin, solo me queda el esperarme, puesto hace tiempo atras por mi decidia me la ganaron, pero seguire esperandola hasta que pueda estar con ella, cuidate mucho Evelyn, y creeme que te apoyo, y me gustan mucho tus poemas,porque me acuerdo de muchas cosas, suerte.


    Estacado
     
    #2
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Estacado!!!!!!!!!!

    Muchas gracias... Sabes, a mí me pasó identico a ti... Cuando me la pasaba triste él se me acercaba y me consolaba, me daba sus consejos, pero no sabía que si andaba tan mal era por él. En fin, practicamente perdí mis oportunidades por miedo al rechazo, otra más atrevida se le acercó y me ganó ventaja. Por eso amigo, te aconsejo que cuando tengas la oportunidad de decir lo que sientes, lo hagas. Tuvimos la oportunidad y la perdimos. Ahora estamos ambos en plena espera... Ojalá y se nos dé esa oportunidad con el favor de Dios. Lo último que debemos perder es la esperanza y el deseo de continuar. La vida trae muchas sorpresas y quién sabe si esa sea una... Bueno, te deseo mucha SUERTE!!!!!!!! :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :D
    (Deckie, The Vampire)


    PD: Se me olvidó darte las palabras de mi mamá para que te animes a decir lo que sientes
    "Siempre habla, pregunta y no te quedes con dudas ¿¿¿qué puede pasar???, que te diga que no".
    "Más vale decir que lo intentaste a decir nunca supe, pues jamás lo intenté".
     
    #3
  4. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Qué bueno q está este poema, te felicito... expresas tantas cosas tristes. que me ponen a pensar... cómo logras soportar eso!!!!
    Besos y mucha más inspiración pa' ti
    Dina B
     
    #4
  5. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Dina!!!!!!

    Me alegra mucho que te haya gustado. Mi contestación a esa pregunta creo que es el hecho de que me acostumbrado a vivir a su máxima intensidad todas esas cosas tristes para luego plasmarlas en un papel.
    Gracias por la inspiración... Mucha inspiración para ti también... Un beso y Mucha Suerte!!!!!!!! :wink:

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :D
    (Deckie, The Vampire)
     
    #5

Comparte esta página