1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras te tuve

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Romina Power, 29 de Mayo de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 718

1. Romina Power

Romina Power Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    10
    Hoy encontrarás en este escrito las ultimas palabras que dedico a ti. porque mientras yo te tuve hice lo que creí mejor para ti, hice todo lo que pude por hacerte feliz.
    Me enamore de ti, te amé, te adoré, incluso te llore todas esas veces que creí que iba a perderte. Te di todo mi amor sin reservas, te di todo, absolutamente todo.
    Sólo yo sé cuanto te amé y todo lo que te entregué, solo yo sé lo mucho que pensé en ti y todo lo que di por ti y solo yo se cuantas lágrimas llore por ti. Pero no te sientas tan importante, que aquí quien supo entregarse enteramente fui yo.
    No, tampoco pienses que te odio, es mas, ni siquiera he dejado de quererte pero no te confundas, eso no significa que te quiera de vuelta a mi lado.
    Aquí en la soledad y en el silencio de mi habitación, donde soy sincera conmigo misma me atrevo a decir que aun te extraño y sin embargo, muy a pesar del dolor que causa tu ausencia, no pediría tu regreso.
    Los recuerdos de tu amor llegan lento y despacio pero son intermitentes y me esfuerzo por que no duren mucho, lo hago simplemente porque se que merezco a alguien que me ame como yo te amé. No diré que me lastimaste, no me gustaría una imagen frágil de mi porque no lo soy.
    Pero puedo decir que disfrute cada beso, cada caricia, cada día y cada noche junto a ti, cada segundo que te dedique, cada verso, cada suspiro, cada instante que estuve junto a ti fue con todo mi amor. Te amé de la manera mas sincera, se que jamas encontraras amor que se compare al que yo te entregué y a pesar de mis errores te di todo y mas de lo que pude dar.
    Si, tu bien sabes que esto es para ti, pero que quede claro, es el último. Y aunque de repente aun piense en ti y aun me duela algo estar lejos de ti, este adiós es definitivo. De ahora en adelante solo "amigos" ...

A dragon_ecu le gusta esto.
  2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    La habitación con el vacío que dejaste
    el buró sin tus fotografías, ni tu sonrisa
    te llevaste la luz cuando te alejaste,
    y el rumor que ya no lleva prisa.

Inmensas letras, despedida firme y clara en conquistadas imágenes. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Comparte esta página