1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mientras tu dormias, tu sueño y mi pensamiento.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Sahid Becerra., 21 de Mayo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 1661

1. Sahid Becerra.

Sahid Becerra. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Corria la noche de un dia y de un momento, sentia tu calor y tu respiracion, de fondo una cancion en comun un momento unico que se quedo por el resto de mis dias.

Mientras tu dormias yo te miraba, miraba tu semblante, tu rostro, esos labios esa cara, y la paz que transmites al dormir, lo que no sabias era que mientras tu dormias...

Yo

Te abrazaba a ti, tu cuerpo tu alma y sobre todo abrazaba ese unico instante, en el cual razonaba que era como abrazar un sueño o algo que jamas imagine, como se siente abrazar un sueno? Bueno, pues yo supe como es esa sensacion, pensaba por cuanto tiempo estaria a tu lado pensaba todo lo que queria hacer contigo.

Abrazar un sueño es sentirse vivo y lucido, comodidad y felicidad, tener la fuerza de sonreir con la sinceridad que solo el corazon permite, es una fuerza desbordante eh indescriptible, todo lo que le habia pedido a la vida... ahora lo tenia entre mis brazos.

Hoy

Suspiro y pienso que es curiosa eh impredecible la vida, no supe ni como ni cuando te fuiste, un momento te tuve entre mis brazos, tuve sentimientos fuertes e iluciones de una vida contigo, una llama que ardio como nunca y una fortaleza que jamas senti, sinceramente no imagino como seria tenerte toda la vida...

Mientras tu dormias no imaginabas tanto dentro de mi, tal ves no notaste que eres lo mejor que me habia pasado, y tal ves no sospechaste que tu eras un sueño hecho realidad, tal ves jamas sabras que fuiste para mi fuerza, energia ilusion, alegria y vida misma.

Dormida

No sentiste mis dedos sobre tu rostro, ni notaste que mis manos te dejaban en cada roce un gracias y una marca de amor que solo en mi recuerdo yo las podre ver, tal ves no sentiste tanta emocion y tanto cariño al mismo tiempo de aferrarme a ti.

Abraze ese instante y lo vivo nuevamente en mis noches de soledad y ansiedad, se que existes cuando recuerdo que ya no estas, se que fuiste realidad por este vacio y esta frustracion.

Ahora duermes

Sin saber nada de mi, y sin imaginar siquiera que por las noches en medio de la obscuridad entre canciones me aferro y abrazo tu recuerdo, intentando jamas olvidar quien eres, extrañandote en medio del insomnio.

Tu

Sigues tu camino y yo tambien, y me pregunto a cada momento si algun dia volvere a verte, yo sigo aqui entre cigarros matando la anciedad y evitando a toda costa buscarte, dificil situacion ya que en poco tiempo te eh extrañado como si te conociera de toda mi vida, inexplicablemente estas en cada paso que doy.

Mientras dormias.

Tal ves inconscientemente guarde ese instante para sacarlo ahora que estamos lejos, ahora que me haces falta, tal ves mi corazon en el fondo sabia que seria un momento que mas adelante me ayudaria a salir adelante, tal ves aquella foto mental estaba destinada para ser compañera de estas noches llenas de sentimientos difusos.

Luego?

Luego nada, mientras dormias yo me quede contigo, al igual que hoy al igual que siempre, podriamos estar lejos podrias olvidarme, asi es la vida, hoy lejos de ti, te recuerdo mientras dormias, ya que asi dormida, tuve la experiencia mas grande de toda mi vida.

A Guan Yu, GEORTRIZIA y homo-adictus les gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.785
    Que hermosas estrofas narrativas,
    invitan a navegar en las imagenes
    de aquellos dulces y romanticos encuentros.

Me encanto, muchas gracias Sahid por compartir...

Os dejo un ramo de Besos rosas... ♥

A Sahid Becerra. le gusta esto.
  3. Sahid Becerra.

Sahid Becerra. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas Muchas gracias.

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Movido a foro de prosa por no corresponder al de poesía.
    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

- Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Comparte esta página