1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Milagros

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por denisse, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 673

1. denisse

denisse Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Género:
    Mujer
    En mis labios una sonrisa hoy hubiese sido un milagro… por más que trato no puedo, este sentimiento me invade totalmente y no lo puedo evitar es que me siento tan mal… y ni si quiera lo puedo controlar...! que me pasa por la cabeza preguntaras!!?
    Son los recuerdos de los momentos que he pasado junto a ti… aquellos momentos que se conservaran para siempre como un tesoro en mi mente y corazón… y es que solo el imaginar perderte me corta la respiración… y detiene mi corazón…
    Lo único que me queda por hacer es rogar a Dios que pronto estés bien, y que llene tu vida de esa felicidad y armonía, que antes se te fueron negadas… que vuelvan a ti esas fuerzas de luchar día a día, y es que aunque ahora todo parece perdido… siempre hay un rayito de esperanza… quizás pienses que esto va a truncar tus sueños… pero no es así.. Es solo una prueba más en esta larga vida… prueba que superaremos juntos… Te Amo…

2. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Hermosos sentimientos plasmados en tu escrito, desesperación, amor, un placer leer algo así amiguita.

Besos :)

Comparte esta página