1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miles de lugares

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Blas, 12 de Junio de 2013. Respuestas: 0 | Visitas: 494

1. Blas

Blas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Has aparecido en mi vida como el destello de un sol rojo y tu imagen ha decidido vivir entre mis recuerdos, entre mis sueños y deseos, ahora ya no importa el destino ni el reflejo del pasado, no importa saber quien soy cuando no estoy a tu lado. Despierto con la sensación de que eres parte de mi y cuento los minutos que quedan hasta poder tapar con mis manos tus lunares, solo pienso en fundirme contigo en un abrazo eterno y sentirme a la vez en miles de lugares donde solo estamos tú y yo, donde el tiempo no corre y nunca se nos hace tarde, donde no hay excusas para dejar de amarte...
    Siento un nudo en el estómago cada vez que mis dedos se agarran a los tuyos negándose a soltarte, te miro mientras caminas alejándote y espero con desespero el siguiente momento de entregarte todo lo que tengo, observo tus fotos porque mis ojos lloran si no estás delante y sin tu luz todo lo que ven se vuelve mustio e insignificante.

Comparte esta página