1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Minerva Comalapa

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por moises_meza, 17 de Enero de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 1207

1. moises_meza

moises_meza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    Minerva Comalapa es la reina de las putas, se pasea de un lado hacia el otro mordiendo labios en el Kumbala de Comalapa, burdel de tantos años. Es la mas guapa de entre todas las ladronas de virginidades, puesto que sigue con el mismo cuerpo de sus 18 años y sin siquiera pasar de sus hermosos treintas. Es la reina de lo hombres de Comalapa. Un día Minerva Comalapa quedo en cinta, ella lo amaba pero decía que es el hijo de nadie. Todos dicen que es el hijo de Comalapa.

A PINCOYA y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.578
    Género:
    Mujer
    vaya relato...hijo de comalapa. hijo de todos? o de quièn sabe quièn:::eek:jos1:::

A moises_meza le gusta esto.
  3. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38

imagino que si, en realidad debe ser la tremenda reina ella, primero por dar placaer a tanto hombre que lo busca , segundo es una reina por dar "felicidad" a tanto hombre que no la tiene en casa, y tercero es una reina porque si ella decidiÓ quedar en cinta significa que ama profundamente...

Un bello escrito has compartido.
    Un abrazo insular para ti
    pincoya

4. moises_meza

moises_meza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Hombre
    gracias... saludos...