1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mini relato

Tema en 'Microprosas' comenzado por elisabet s., 18 de Febrero de 2011. Respuestas: 11 | Visitas: 1571

1. elisabet s.

elisabet s. Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Hubo un tiempo en que la tristeza ocupaba los corazones, con pisadas vacías y lágrimas
    saladas, albergaban frustraciones de sueños rotos abatidos por el cansancio y el fracaso.
    La inesperada fatiga compartía esfuerzos desafortunados, rasgados en el tiempo. Sonaban
    las letras repetidas de canciones aburridas.
    En el ojo azul ilusionado, flotaba el aliento de nuevo.Dulzor en el horizonte, volaban los recuerdos y los pensamientos. Se fraccionaban destellos que calmaban los latidos del cuerpo, que yacía parado, pensante y esclavo.
    Esclavo del suelo, del suelo de su sentimiento, agarrado en momentos, tumbado junto al
    golpe seco de la lágrima de su pozo seco. Húmedo lamento, caía entre el recuerdo…
    Bailaba la mirada y la lágrima junto a un Valls en el tiempo con la emoción deseada,
    cubrían las estrellas la destreza del vuelo de su alma.

Ahora… en la noche oscura, se forma una silueta que viaja un aroma y unas alas, brillantes,
    [FONT=Calibri][SIZE=3]adornan la esperanza entre sueños… Se abrirán las puertas.[/SIZE]

[/FONT]

Última modificación: 18 de Febrero de 2011
    A darwinsin y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Benjas

Benjas Invitado

Hola amiga:

Y si creo que se te abriran las puertas de la nueva primavera, y todas sus ventanas para que entre por ellas la suave brisa y la fragancia de las rosas mas bellas, de mil flores y muchisimos claveles, para que tu alma se aromatice de la esencia del amor y vuelvan las fuertes emociones a tu corazón por arte de algun brujo que te recitara nuevas melodias y borrara aquellas canciones tan repetidas y aburridas, dando lugar a una amalgama de colores irisados como arco iris en tu horizonte que vestiran la esperanza y ya no serán sueños, sino que besaras la realidad en ese vuelo sobre el Danubio Azul donde bailaras un Vals con el nuevo amor.

Besos azules de Brujo.

Última modificación por un moderador: 19 de Febrero de 2011
  3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Benjas, mi padre es un azul jejejejejeje pero en fin.... Que estamos acá pa comentar el relato de Elisabeth...

Muy buenas letras, muy lindas palabras y tienes talento, siguelo puliendo y te hará muy bien...!!!! Saludos...

4. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre

[I][B]Que bella prosa poética amiga, es un gusto disfrutar de ella, ya que muy pocos tienen el privilegio de escribirla como tú lo has hecho, con tanto lirismo, se nota un efecto liberador al final del poema, cuídate, que pases bien, chispas estelares a tu pluma y te dejo algo de mi humilde reputación...
    [/B][/I]

5. Benjas

Benjas Invitado

Hola Alejandra:

Tu padre será azul, pero yo aparezco del inframundo de las cenizas, del negro fuego y yo te pregunto: ¿De que color ves mi nombre?...

Si ves mi nombre de color azul a lo mejor además de para comentar estoy aquí para imaginar lo que leo y su continuación...en un vuelo de dos almas libres dandose besos azules en un viaje a un cielo de paraisos perdidos, donde la libertad del amor es el bien mas preciado que tendremos.

Que tengas buena semana amiga Alejandra...y todo lo escrito es pura imaginación, solamente sueños y luces de lunes...A lo mejor no lo lees, porque no vuelves a este relato, pero aqui queda mi mensaje, y simplemente el relato de elisabet me ha producido unas sensaciones de continuación a lo escrito por ella, que me ha dado gustazo reflejarlo sobre una lluvia de imagenes que vinieron a mi imaginación.

Con todo lo anterior quiero decir que además de para comentar, a mi me ha apetecido soñar, imaginar y continuar con ella esa última frase donde dice "Se abriran las puertas"....

Saludos

Postdata: Espero que elisabet perdone esta intromisión, pero por alusión a mi, me he dado la licencia de comentarte.

Última modificación por un moderador: 21 de Febrero de 2011
  6. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53

Anda!! que belleza!! me dejas eclipsada!!....jejej.. gracias mi amigo por tu complicidad en este relato...la verdad que sigo soñando y vuelo, sobre el Danubio Azul y el cielo..ejje
    Es todo un alago en el corazón, haber podido tocar tus sentimientos para regalarme tus palabras y tiempo, me abrumas ilusionadamente viendo tu entrega.
    Besos y abrazos, es una maravilla tenerte por aquí.

7. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias Dak por tu comentario y no te preocupes por mi buen amigo Benjas, siempre tiene via libre para comentar y soñar en mi mundo, es lo más bonito que uno puede sentir, que sueñen con tus palabras, eso significa que ha llegado... es muy gratificante.
    Saludos!!

Última modificación: 21 de Febrero de 2011
  8. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    Gracias amigo, siempre es grato tenerte cerca.
    Me ilusiona que sea de tu agrado, me dejas un bellísimo comentario que alaga mi pluma.
    Saludos y abrazos.

9. KiRa

KiRa Invitado

el golpe seco de la lágrima!...
    es tan dual eso!... que gusta!
    un placer pasar, saludos!

10. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53
    hola Kira, eres un encanto! me agrada tu comentario, el placer es mio.
    La lágrima que golpea en el pozo seco...quién no ha tenido esa sensación verdad?
    Gracias por pasar.
    Saludos

11. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Bien amiga!! que se abran las puertas y las pestañas, y esas ilusiones, y magia de sueños siga brotando en mariposas azules, en letras, así se liberan!! bellisimo relato, un abrazote azul y estrellas!!!

12. elisabet s.

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    53

Ay amiga!! gracias por tu vitalidad y alegría, me encanta y me ilusiona.
    Besos y abrazos azules y lilas...jeje de todos los colores!

Comparte esta página