• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mintiendo

raag

Poeta recién llegado
Voy a regalarte un último verso para que recuerdes esta noche y entregarte mi alma en una simple frase, mentiré que te amo con las letras mas hermosas y con una sencilla rima fingiremos que esto es cierto.

Fingiremos como lo haciamos al estar juntos y reiremos para enmascarar el mas intenso dolor del espíritu que aunque hoy es libre se siente totalmente encadenado al tuyo.

Soñaremos que iremos siempre juntos por la vida y fundiremos nuestras almas en un intenso amor, pero al final despertaras para dejarme solo, y lo haras para volver a ser felíz ahora junto a él.

Por favor no me escuches cuando llame, solo debes asirte de su mano, y cuando sientas ahí todas mis lágrimas, juntalas en el mas hermoso caliz para que al final de todo aquello puedas ahogarme.

Es tiempo que despiertes y por favor ya deja de soñar, por que ahí seguiré yo mintiendo eternamente.

r@@g

Qué profundo poema me llamo muxisimo la atencion y me agrado demaciado.. lleno de dolor y con un ultimo alito para dejar todo en una mentira...

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás