1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Minutos a mi insomnio.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Colu, 17 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 428

1. Colu

Colu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    4
    1:48 de una madrugada fria y aun sigo dando vueltas,pensando sin pensar,envuelta en la gran sàbana del silencio...En soledad...Solo yo soy mi propia compañia.
    Disfruto del silencio,por el dia suele aturdirme tanto bullicio,ahora ni mis melodìas preferidas me acompañan.
    Silencio intenso,ni un alma en la calle...Nada...Absolutamente nada...
    La noche es tan corta o tan larga...Depende como uno lo viva.

1:55: Lapicera en mano y papel,intento escribir pero no se me ocurre nada,quizàs agotè mis ideas,he escrito bastante.¿Porquè serà que estoy tan despierta y a la vez tan dormida?.

1:58: Obervo a mi alrededor en busca de encontrar algo diferente...Todo sigue en el mismo lugar.

2:00 de la mañana,misma madrugada,mismo lugar.Miro al techo,quizàs caigan palabras que manchen la hoja.
    Pasan cinco minutos,cruzo las piernas,estiro el brazo,apoyo la mano sobre la mesa,observo mis uñas.

2:04: Bostezo,me refriego los ojos: tengo sueño.Dejo la lapicera,miro la ventana,tomo el escrito y leo,vuelvo a agarrar la lapicera,escribo el tìtulo,me levanto,apago la luz y me dirijo a mi habitaciòn.

Comparte esta página