1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Minutos de tormento

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por junisoli@hotmail.com, 27 de Septiembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 378

1. junisoli@hotmail.com

junisoli@hotmail.com Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es tan fugaz que un parpadeo dura mas que él; es tan complejo de entender,
    es como si estuviéramos a disfrutar intensamente la felicidad eterna por un solo instante.
    Dormir pensando en momentos, en promesas, en el ultimo beso; despertar y tener la desventura
    de ver que el mundo que construiste ha desaparecido.
    Mirar hacia la nada, tener mil preguntas y no saber por cual empezar. Una batalla, un caos, un grito
    dentro de tu alma, tienes mil caminos, un amplio horizonte, no saber por donde correr, por donde huir.
    Tu cuerpo, tu mente y tu alma con concuerdan, se enfrentan.
    Cierras tus ojos eres esclavo del abrazo que causa el mártir en tu universo, tu tormento se dibuja en el cielo
    y tu mirada perdida lo observa queriendo hilvanar una idea. Una angustia invade tus sentidos, el dolor es
    profundo, el atroz sentimiento lacera tu corazón, apuñala cada espacio en él tratando de asesinar las emociones
    inventadas, hiriendo la esperanza escondida en el ultimo rincón. Aras en la nada buscando vanamente el vacío
    consuelo que jamas existió, la desesperación se dibuja en tu rostro y golpeas tu cabeza en las paredes del infinito
    pesar que ahora te encierra y te toma prisionero.
    Tu mente empieza a sangrar momentos, palabras, recuerdos, como lagrimas bajan quemando tu rostro sin poder hacer algo por contenerlas, resbalan por tu barbilla hasta caer cansadas. Abres tus ojos y encuentras frente a ti ese lapso de tu vida, tus ojos
    se rinden por completo, intentas palpar las mas estas se desvanecen. Dejas tu cuerpo vencido en la desolación quien te arrulla e intentas dormir para abandonar la realidad, todo es inútil, el nudo que ata tu garganta hace que tu rostro tiemble,
    ahoga tus palabras, extingue tu orgullo... El oscuro invierno ha llegado, el rocío salado cae en tu humanidad,
    sobre tus heridas, provocando un grito desgarrador, inaudible, que el mundo ignora pero a ti te tortura;
    nada tiene sentido, tu universo llora mientras el resto rie, lloras sobre mojado, nadie contesta tus preguntas y buscas pasatiempos en que deshecharlas.
    El frio abraza a tu alma, toca a tu corazón, te sumerge en melancolía y te ahoga en soledad, el dolor te arrastra ya sin vida, sin fuerzas, sin poder defenderte se burla en tu cara. Eres victima de un mar de emociones que recalcan un momento en tu existir, un instante que alguien no valoró, un detalle latente, escondido dificil de borrar.
    Entregar el alma, recibir tormento, sentimientos sinceros que nadie aprecia, el amor es complejo, decisión importante,
    el amor es tan bello que tanta felicidad asusta.

-------------------------------
    Juan Solis S.

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    vaya vaya en algo no concordamos el amor para mi es eterno,que no me amen no significa que deje de amar...
    y que a pesar del dolor siga siendo bello
    un gusto leerte y bienvenido besitos:::hug:::
    sugerencia agranda un poquito la letra porque casi me quedo bizca leyendòte jajajaja

Comparte esta página