1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mira la niña.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 22 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 582

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

Llamas de licor emocional, salta la luz en su esplendor, llora el cuerpo en su compás, se abre el ritmo y llora el mar, se busca su llanto y nace su momento, llega la rima a su ilusión, vuelven las aguas a su amor, canta la brisa, canta su amor, que como su brisa hace su voz en canción. Mira la niña, mira su beso, como lo lleva, en sus adentros, es como nace es como vive, canta la niña, vuelve su copla, es el origen, es su memoria. Vuelve su color original, nace poesía en su mirar, pero cuando los ojos miran otros se van. Pero en cada lado vive el mar, se enciende su agua y vuelve a llover, se encienden sus frases y vuelven sus aguas navegando a las letras para llegar de nuevo a la mar y con esta poesía se abre su paz, pues canta la niña, canta su amor y con este deseo se llena mi corazón.

2. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Preciosa muy bella tu prosa ,saludos

3. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Te quedó muy buena la prosa poética, felicidades

saludos afectuosos amigo

4. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]

Prosa donde lo melodioso es un encadenado de sensaciones con un nexo común y este es que lo convertiste en un canto, un precioso canto realizado con la suavidad de un niño cantor de Viena.
    Mi enhorabuena. Tu amigo José Manuel

5. Estimado Sergio, creo que escribir prosa es algo distinto a esta propuesta, aunque con otra configuración gráfica te hubiera quedado una poesía con su rima y todo. Un saludo. Luis

6. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    703
    Género:
    Mujer
    Una prosa donde se mezclan emociones y sentimientos. Saludos y estrellas a tu trabajo.

Comparte esta página