1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mira la vida

Tema en 'Microprosas' comenzado por José Luis Mendoza, 31 de Diciembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 547

1. José Luis Mendoza

José Luis Mendoza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    210
    Género:
    Hombre
    A veces pierdes lo que querías, pero conquistas lo que nunca imaginaste._ _No todo depende del tiempo, sino de la actitud con que se mira la vida._ _El tiempo es como un río, nunca podrás tocar sus aguas dos veces, porque el agua que ya pasó nunca pasará de nuevo._ _Aprovecha cada minuto, segundo y hora de tu vida y recuerda:_ _*Nunca te fijes en la apariencia de las personas* porque esta cambia con el tiempo._ _*No busques a la persona perfecta, porque no existe.* En cambio *ama las imperfecciones de las personas, que eso es lo que las hace realmente únicas.*_ _*Busca* por encima de todo, a alguién que sepa tu verdadero valor, que te quiera y acepte con todo y tus días grises._ _La vida no es color de rosa, hay muchas escalas de grises que pintan el paisaje de tus días._ _*Te 3 amores* y hazlos tuyos: la vida, la familia y los amigos_ _*LA VIDA,* porque es corta y es la responsable de tus triúnfos, logros y alegrías._ _*LA FAMILIA,* porque es única y son los seres que más nos aman sobre la tierra, y, finalmente,_ _*LOS AMIGOS, porque son escasos y la vida colocan en nuestro camino para acompañarnos en este viaje.*_ _Siempre recuerda dar un *ABRAZO* una *SONRISA* un *BUENOS DIAS* un *TE QUIERO* un *TE EXTRAÑO*
    Feliz y último día del año*.

A LUZYABSENTA y Antonio del Olmo les gusta esto.
  2. Antonio del Olmo

Antonio del Olmo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.861
    Género:
    Hombre
    Buenos consejos para el último día del año. Me gustan los guiones que separan las frases, facilitan la lectura.

FELIZ AÑO NUEVO

Quisiera que el nuevo año
    fuese nuevo de verdad.
    Las desgracias de cada año
    tendrían que terminar.

Debería ser la historia
    igual que la primavera
    que cuando pasa cada año
    la vida siempre renueva.

3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Formalidades vitales para cerrar con ferrea esencia el recorrido del año.
    me gusto la propuesta. saludos de luzyabsenta

Comparte esta página