1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirada de fuego

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark mind, 23 de Agosto de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 1328

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Pistola en la sien: la bala es tu risa, revólver de sufrimiento y desgarres.
    Muerte en el aire: la brisa fue tu deseo, sonidos de dolor recorren el viento.
    Navaja en la piel del brazo suave: la sangre derramada fue la sociedad errante, adrenalina corriendo por las venas en trance.
    El odio odiándose a sí mismo: el rumor pertinente es mi caída al abismo.
    Eres la pistola, eres la muerte, eres la navaja, eres el odio, eres el niño sin suerte matando insectos en el parque, eres más que una simple sentencia, eres el dolor encarnado... Y sin embargo, eres todas las respuestas de las preguntas jamás formuladas, eres el encanto tenebroso que marcó mi vida, eres el alimento que nutre mi mazoquismo, eres la simpleza del adiós más frustrante, eres mi depresión, eres mi vacío...
    Terreno desconocido: tus ojos son el misterio, delirio provocado por el más sincero sentimiento de ignorancia.
    Tú: eres mar y tierra.
    Tú: eres la llama y la sombra.
    Tú: solo eres tú, solo fuiste tú...
    Mi grito radica en ti, mi llanto proviene de tu causa y me alegra. Cada lágrima que cae, cada gota de sangre que se derrama frente a tu rostro, una por una las bebes para darte fuerza..
    Tú: eres la figura perversa, eres mi muerte, eres mi fin.
    Tú: me alegra que seas tú quien termine con mi desdichado paso por este infierno.
    Solo tu mirada de fuego acaba con la mía...

2. El_viejo_Marques

El_viejo_Marques Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Excelente prosa, muy llena de sentimiento y de estrofas muy ciertas y originales, me ha gustado como escribes :) te seguire por este medio, espero mas hermosas prosas de tu parte. Un placer pasar por tus letras.
    Besos y brazos.

Comparte esta página