1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Miradas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Viten, 21 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 813

1. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    ¿Cómo puedo sentirme si siempre miras de ese modo?, es que tus ojos son las puertas a un mundo desconocido para mí. Son tan bellos, comparable con la belleza de una gota de agua que se desprende de una hermosa flor; brillan a oscuras, me muestran que vida es hermosa, me devuelven las ganas de vivir.

¿Cómo no puedo amarte si siempre me miras de ese modo?, aunque no signifique nada tu mirada. Me siento tonto, me transportas a otro mundo, me dejas vacio pues pierdo mis sentidos y me sumerjo a la nada, en mi mundo solo queda tu mirada.

¿Cómo te hago entender que me gustas de más?, ya no tiene sentido lo que escribo, ni lo que digo, ni lo que hago; se pierde todo en ti. Ángeles te envuelven con su aura preciosa y santa, así te veo, brillante, ingenioso; así te quiero, con todos los problemas que me trae este amor. Quiero besarte, quiero tocarte, quiero que seas mío… pero a la vez quiero arrancarme este corazón que me tiene sufriendo apasionado, esperando que las señales sean ciertas, esperando tu regreso. Te extraño, te amo, te extraño y te vuelvo a amar.

¿Cómo quieres entonces que no te ame?, si provocas mi eterno suspirar.

2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    No hay dudas cariño que este amor te trae una maravillosa inspiración. Es un placer pasar portus enamoradas líneas. Un beso y tus estrellas. Lluvia...

3. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Bravo amigo!
    Sigue mirándola, la magia sale de los ojos, ellos no se equivocan.
    Buen texto.
    Abrazo,
    Diego.

4. Basta solo una mirada para caer rendido en el sentimiento, ese que recorre los ríos de sangre y que no se puede detener, lindas letras, inundadas de amor, bello escrito, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

Comparte esta página