1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mirame a los ojos

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por cosmo16, 21 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 1438

1. cosmo16

cosmo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ven y mirame a los ojos dime que esto acabo no me mientas mas, ia no quiero sufrir mas quiero que esta agonia acabe en este instante porfavor termina con este silencio que me atrapa que me envuelve no me deja y no resuelve este sufrimieento...no meresco tu engaño io nunk te hice daño mi vida te entregee y al cielo te lleve pero tu me destruiste sin razon si el amor se acabo ven y mirame a los ojos y dime que todo termino no sigas con esta farsa absurda que solo me haces daño, mejor terminemos esto quiero oirlo de tus labios ven y mirame a los ojos,, dimelo sin recentimientos que io te comprendere, tal vez no fui el mejor que a tu vida ha llegado, te preguntaras como me he enterado tu comportamiento era algo extraño tu mirada te ha delatado, tu amor io lo he perdido por eso ven y mirame a los ojos dime que esto acabo ya no quiero sufrir mas, ven y mirame a los ojos.....

Última modificación: 1 de Marzo de 2011
  2. Luis Fernando Tejada

Luis Fernando Tejada Poeta reconocido

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    151
    Si lo corriges puede haber un buen escrito, ten en cuenta que la forma es el 50% del poema o más.

3. cosmo16

cosmo16 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    ok muchas gracias lo tomare en cuenta

Comparte esta página