1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mírame, Háblame y Bésame

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por linda ivonne manjarrez, 12 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 605

  1. linda ivonne manjarrez

    linda ivonne manjarrez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2007
    Mensajes:
    162
    Me gusta recibidos:
    47
    Género:
    Mujer
    Cuando me miras es como si la demás gente no existiera, como si las cosas del ayer no lastimaran.
    Cuando me besas siento como mis alas se extienden y nos llevan al infinito.
    Cuando me acaricias siento mi piel estremecerse al mismo tiempo que mi deseo pierde la razón.
    Cuando me sonríes mi día cambia de color y la aurora tiene sabor.
    Cuando me abrazas me siento en un altar protegida ante cualquier mal.
    Cuando me hablas mis sueños se hacen realidad y es cuando no quiero despertar.
    Cuando caminamos de la mano me siento entre las nubes y se que tu solo existes en mi cielo.
    Cuando me dices te quiero mi mundo se paraliza y queda mi corazón inquieto por ti.
    Cuando me dices te amo va mas aya de esa palabra etiquetada que suele ser, cuando me dices te amo es mucho mas de lo que se puedo imaginar.
     
    #1
  2. antagonista

    antagonista Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    213
    Me gusta recibidos:
    12
    Cuando estamos con esa persona que nos hace florece cada momento es simplemente genial, bueno tu poema, hay una falta ortográfica por ahi pero no le quita mérito a tu trabajo. Saludos poetiza.
     
    #2

Comparte esta página