1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mírame

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por James Daniela, 12 de Mayo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 436

1. James Daniela

James Daniela Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Mujer
    El atardecer quemaba en sus ojos como si nunca hubieran visto el fuego. Parecían estar descubriendo un misterio que encendía. Hora dorada del día, dónde su piel morena romantizaba tanta naturalidad.
    Tenía los pies en las brasas, yo lo sé. Pero éstas ardían en mi pecho cuando ella sonreía.
    El viento se entrelazaban en su pelo oscuro y le daba vida, ¿cómo podía tener tanta libertad en sus cabellos? Cada mecha danzaba a un ritmo distinto y creaba un aire puro, un oxígeno nuevo.
    Fué sentirme vivo con ella.
    Aquella franja naranja, llameaba en el agua en una unión perfecta de calma, dejando un manto sereno de mariposas monarcas, que volaban hacia mi estómago y me hacían arder aún más. ¿Cuánta piel puede soportar tanto fuego?
    Ella seguía mirando como el sol se despedía y yo me perdía en su paz que me descontrolaba el alma.
    "Mirame" pensé, "dejame verme en tus ojos y prometo guardarte en los míos siempre. Mirame antes que el día acabe y el fuego en el cielo se apague, ¡mirame! Queda poco tiempo tiempo y aún no ví el mundo que se esconde tras tus ojos. Mirame, que el agua cambia y la luna sale. Mirame antes que el aire se enfríe y el pasto se escarche. Mirame que tengo miedo de no verte más y despertarme de este sueño en dónde vivo. Mirame, mírame..."

Y ella no quiso, porque no escuchó y yo desperté, porque no me miró.

A Anamer, LUZYABSENTA y Sasha. les gusta esto.
  2. Sasha.

Sasha. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.368
    Género:
    Hombre
    Es bellísimo.
    saludos poeta.

A James Daniela le gusta esto.
  3. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Las mmiradas se perdieron, los sonidos superaron esas esencias de presencia.
    la nostalgia de las formas descritas un manantial de instantes velados en el deseo
    no cumplido. me gustó. saludos de luzyabsenta.
    NOTA: lo he pasado a prosas generales pues no cumpre con las 10 lineas y
    150 palabras que es lo marcado por el foro.

4. fabiolaselene

fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Me gusta recibidos:
    4.731
    Género:
    Mujer
    Buenos días
    Un placer encontrarme tus lindas letras al entrar.
    Gracias por compartirlas
    Un saludo

5. Anamer

Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.695
    Género:
    Mujer
    Un hermoso relato nos compartes mi niña, es la urgencia lo que nos lastima
    siempre, esos anhelos insaciables que duelen en el alma. Gracias por tu ameno
    compartir de letras en el foro. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.

Comparte esta página