1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Mírame....

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Arianne, 16 de Octubre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 838

  1. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola! primero que nada una disculpa por haber estado ausente tanto tiempo! pero la escuela ya no me da tiempo de nada! Pero espero participar muchisisismo mas! les dejo este poema! Reciente y que alguien sin valor inspiró! 1000 bsos y gracias!

    Mírame, calla y no pienses en nada, aléjate, toma distancia sobre mi cuerpo y mantenlo despierto, deja pasar el tiempo, haciendo mío aquel remordimiento, susurra y en un momento perdura, compra magia destilada de mis ilusiones vagas, promete futuros eternos y vida de ensueño, pero calla, después de esto, ni una sola palabra, indiferencia total, de la que pretendes escapar, buscando tal vez libertad, segundos continuos, mas que concurridos, secretos benévolos, tal cual inciertos, ilusiones de nuevo encontradas, según tu atrapadas en indiferencia presenciada, culpando vilmente, creyendo no era tan fuerte, voluntad se ha de escapar, por que con tus palabras me hiciste forzar vigorosa lealtad, cambio quisiste encontrar, de nuevo te haz de equivocar, gestos ruines de fidelidad, supuse no me lograrías engañar, horas profundas de insomnio nocturno, sonrisas dirigidas a tu alma de victima, la mía ya suicida, dudas sin reserva a preguntas, secuencia de encuentros cercanos, perturbador oxigeno que inhalabas aquel día que conmigo hablabas, cambio instantáneo después de corresponder a tu altercado, todo intercalado por halagos de tu supuesto engaño, brillo proveniente de ojos sobresalientes, los mismos que miles han alabado sin mentira o cansancio, gloriosa importancia la que a tus besos daba, segundos después me enteraba, tan solo mentías y profanabas, de mi esperabas encontrar tu propia venganza….

    Arianne…
     
    #1
  2. Estacado

    Estacado Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    623
    Me gusta recibidos:
    4
    Peuqñe arianne, como siempre, uno se equivoca en lo que se cree se esta bien y ha encontrado lo bueno, pero que triste es darte cuenta que solamente durante todo ese tiempo que compartiste con esa persona, cada beso que le diste, cada caricia y cada segundo que pasaste junto a esa persona, duele bastante y sufres demasiado al darte cuenta de que de mas de una forma fuiste utilizado, y que fue toda una burla que sirvio para tapar el agujero que esa persona tenía y burlandose de ti era la unica manera, que triste es pequeña, cuando te das cuenta que nunca te amaron y solamente te utilizaon a su antojo, te entiendo prefectamente, creo que ya lo sabes, y que a mi tambien me sucedio, y que espero no me vuleva a suceder, pero en fin, puede pasar de todo, cuidate amiga y animos, no te dejes caer el pozo como yo, te mando saludos.

    Estacado
     
    #2
  3. Arianne

    Arianne Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2005
    Mensajes:
    142
    Me gusta recibidos:
    0
    Estacado! vaya! de vdd gracias primero por tomarte el tiempo de leer y poema, y es muy cierto, tanto tu historia komo las mias son muy tristes y esperemos irrepetibles! t mando 1000 bsos y todo mi apoyo!
    Gracias! muak!

    Arianne....
     
    #3

Comparte esta página