1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"mirando a la luna"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Jared Reyes Rizo, 13 de Septiembre de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 619

1. Jared Reyes Rizo

Jared Reyes Rizo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    "MIRANDO A LA LUNA"
    Estoy en mi sueno junto a ella,le digo que la amo y no quiero perderla,me besa en los labios,yo sin pensarlo la abrazo,la acaricio muy tierno y juntos a la luna miramos.
    Estamos sentados,platicando de nada,me aprieta la mano y me dice que me ama,la beso en la frente y cierra sus ojos,me quedo muy trsite y solo tan solo,y miro la luna y se cae a pedazos que junto conmigo tu partida esta lamentando,y la nubes se tinen mas negras que nunca ya que a mi lado por ti tristes estan,te miro a la cara y te desvaneces y abro mis ojos y grito muy fuerte,quisera tenerte y nunca perderte saber que se siente querer para siempre,y llueven mis lagrimas callendo en tu rostro pero tu no despiertas,me vuelvo loco,no tengo motivo que me haga reir y sentirme feliz,hoy es el dia mas triste:pues hoy te perdi.
    Despierto en mi cama,te busco y no estas,pregunto donde andas y mi soledad responde te fuistes,y no creo aguantar,me miro al espejo y me siento vacio,me quedo perdido en mi llanto y dolor,quisiera morirme y jamas despertar,mis lagrimas no salen se secan por dentro,me quema la piel el amor que te tengo,estoy desgarrado pues ya no te veo,y es que tan solo de pensar,que de mi te has alejado,mi corazon de latir ha dejado y mis ganas de vivir me han abandonado,solo pienso en volverte a ver aunque sea tan solo un segundo,sentir tu calor y dejar de llorar y esque mi s lagrimas mi piel han agrietado y mi corazon se ha ahogado,y esque esta tan grande herida dolor me ha causado,quisiera reclamarle al viento que te traiga de nuevo a mi lado,mi consuelo es saber,que nunca te olvidare y que en mi mente siempre estaras,y aunque tu ida me ha causado lagrimas amargas,quiero pensar que no me voy a resignar a dejarte de llorar,y dejar de desear a tu lado otra vez estar y asi nuevamente juntos a la luna mirar.(JARED REYES RIZO(roust revord)DARCY-MAGICmirando a la luna-4/oct/2010-dedicado a un ser muy especial,tqm..a veces el dolor nunca se olvidA,sin embargo sembrando semillas de recuerdos,el amor se compensa aunque nunca sane,la perdiad de un ser quierdo es lamentable y mas a un si es la persona a la que mas amastes,pero siempre hay que salir adelante,llevando a esa persona guardada en tu corazon y en tus recuerdo,por eso vive y disfruta a esa persona que amas y dile sin pensar que la quieres antes de que sea tarde y se encuentre lejos de ti.)

2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    ¿Quien dijo que distancia es olvidar?
    miles de kilometros pueden separarnos
    de personas que amamos, pero si es un
    amor verdadero, ni eso ni muchos kilometros
    mas nos harán olvidar lo que nos hacían sentir.
    Me ha parecido hermoso,
    te dejo mis saludos y estrellas

Comparte esta página