1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"mirando a la luna"

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por jared reyes, 13 de Septiembre de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1491

1. jared reyes

jared reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    "MIRANDOA LA LUNA"
    Estoy en mi sueño junto a ella, le digo que la amo y no quiero perderla, mebesa en los labios, yo sin pensarlo la abrazo, la acaricio muy tierno y juntos a la luna miramos.
    Estamos sentados, platicando de nada, me aprieta la mano y me dice que me ama, labeso en la frente y cierra sus ojos, me quedo muy triste y solo tan solo, y miro la luna y se cae a pedazos que junto conmigo tu partida esta lamentando, y las nubes se tiñen mas negras que nunca ya que a mi lado por ti tristes están, te miro a la cara y te desvaneces y abro mis ojos y grito muy fuerte, quisiera tenerte y nunca perderte saber que se siente querer para siempre, y llueven mis lagrimas cayendo en tu rostro pero tú no despiertas, me vuelvo loco, no tengo motivo que me haga reír y sentirme feliz, hoy es el día más triste: pues hoy teperdí.
    Despierto en mi cama, te busco y no estás, pregunto donde andas y mi soledad responde te fuiste, y no creo aguantar, me miro al espejo y me siento vacio, mequedo perdido en mi llanto y dolor, quisiera morirme y jamás despertar, mis lagrimas no salen se secan por dentro, me quema la piel el amor que te tengo,estoy desgarrado pues ya no te veo, y es que tan solo de pensar, qué de mi te has alejado, mi corazón de latir ha dejado y mis ganas de vivir me han abandonado,solo pienso en volverte a ver aunque sea tan solo un segundo, sentir tu calor y dejar de llorar y es que mi s lagrimas mi piel han agrietado y mi corazón se a ahogado, y es que esta tan grande herida dolor me ha causado, quisiera reclamarle al viento que te traiga de nuevo a mi lado, mi consuelo es saber,que nunca te olvidare y que en mi mente siempre estarás aunque tu ida me hacausado lagrimas amargas, quiero pensar que no me voy a resignar a dejarte de llorar,y dejar de desear a tu lado otra vez estar y así nuevamente juntos a la luna mirar.(mirando a la luna-20/sep/2011-jared reyes rizo, darcy revord, dedicado a un ser muy especial, a veces el dolor nunca se olvida, sin embargo sembrando semillasde recuerdos, el amor se compensa aunque nunca sane, la pérdida de un ser queridoes lamentable y mas a un sí es la persona a la que mas amaste, pero siempre hay que salir adelante, llevando a esa persona guardada en tu corazón y en tus recuerdo,por eso vive y disfruta a esa persona que amas y dile sin pensar que la quieres antes de que sea tarde y se encuentre lejos de ti.)

Última modificación: 5 de Octubre de 2011
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
  3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    "Semillas de recuerdo." Es muy hermoso.

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Tremendo, impresionante composición my conmovedora, bello trabajo.

5. jared reyes

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias escribe exelente aprendere mucho de ustedes,y pues espero platicar con usted un exelnte escritor

6. jared reyes

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por sus comentarios es una frase que a lo largo de mi vida la he llevado arraigada gracias por sus exelentes comentarios

7. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Su tema ha sido movido del foro poesía de amor a PROSA AMOR por ser más acorde su contenido a dicho foro.

La publicación ha de ajustarse a los contenidos temáticos de cada foro.

Saludos
    Equipo de Moderación de Mundopoesia.com

8. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Sin duda la añoranza del amor que tuvimos y no será más.
    A veces es necesario enseñar al sentir a que madure, dejar ir y con ello regalarnos un poco más de libertad y reducir el dolor de recordar a la persona que quisieramos tener, pero que no nos pertence más por una u otra razón.

Líneas que reflejan un profundo amor, pero hay que tener cuidado de caer en obsesiones que puedan perjudicarte.

Abrazos y mi amistad.

9. jared reyes

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias patrizzia por tus bonitas palabras y comentarios

Comparte esta página