1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirando al sol entre pétalos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Santi Pedrazzoli, 9 de Febrero de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 327

1. Santi Pedrazzoli

Santi Pedrazzoli Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    0
    No. No lo es. No es justo. No es justo que amanezca de esta forma. No es justo que el aire que pasa por mi ventana se lleve el olor de tu pañuelo junto al que duermo, despertándome así en el engaño de tornarse en tu aliento. No puedo despertar así. Es dulce. Y después un golpe en la nuca. No es justo que despierte cada mañana en el deseo de verte, de sentirte, de mirarte y tocarte, ser tocado y mirado, y de pronto ver como te extingues entre mis brazos, aunque nunca estuviste aquella noche. Y por mucho que sea yo quien lo elija cada noche, no es justo. ¿Qué culpa tengo yo?(Toda)¿Qué motivo tiene el viento para disfrazarse de ti y torturarme? No es justo que tú estés tan lejos y tan poco distante.

No es coherente que te tenga tan aquí si estás tan allá. Aunque en este mundo sin razón... ¿Qué es coherencia y qué ilusión? ¿Hasta dónde puede llegarse volando montado en tu olor? Yo quisiera... Yo quisiera... ¿Qué quisiera yo? ¿Y qué no quisiera? ¿Dónde iría sino donde voy? Y yo me haría amigo del viento, saldría a acariciarlo cada mañana, saldría a mimarlo. Si él fuese viento. Y si aceptase ser él, y no si pretendiese volverse tú. Porque tú, más que tú, no hay nadie. Y aunque lo hubiese, no me sirve. No. No lo es. No es justo. Yo no quiero el viento con tu olor. Yo no quiero un despertar tan cruel. Yo quiero no despertar. Quiero un sueño. Un vuelo. Volar. Quiero volar. Y alguien que vuele. Y que tú me enseñes a volar de tu mano. Y que de la mía aprendas tú. Yo quiero una gota crecida en un brote de cesped al amanecer y un koala. No quiero el hacha de un brujo para echarla en mi zurrón. Ni quiero nada que no sea un tacto, un beso, una caricia, un susurro, una cosquilla, una sonrisa. Nada que no tenga tu rostro. Nada que no me proteja como me siento protegido entre tus brazos, nada que no sepa amarme como me siento amado. Nada que no pueda amar tanto. Y si no existe cosa igual puede el viento en paz seguir paseando por mi barrio, que yo cerraré la ventana esperando que golpees con tus suaves manos mi puerta.

Autor: Santiago Pedrazzoli

Última modificación: 9 de Febrero de 2014
  2. Silencio Nocturno

Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    367
    Género:
    Mujer
    Bello perfume trae el viento en tus manos, inquieta el corazón, la mente y la respiración. Precioso sentimiento plasmado en letras.
    Beso en silencio, mi querido Santiago.
    Mar - Silencio Nocturno

Comparte esta página