1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mirando al suelo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por serena, 5 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 764

1. serena

serena Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Qué ven los otros a su alrededor?, ¿en que están pensando mientras los observo?, ¿me ven?, ¿existimos "otros" para él?.

Yo puedo verles, salgo de mí y los observo, pienso en ellos y me hago preguntas, muchas preguntas. Él no me ve, lo se, pero me está mirando, no ve, tan solo mira.

¿Y ella? ¿que busca mirando al suelo?, camina sin rumbo, porque ni tan siquiera mira, quizás porque ella sí me ve, nos ve.

Alguien rebusca entre la basura, yo tiré la mía allí, ¿tiré algo que le pudiera ser útil?, pero ¿por qué me siento culpable? si yo solo ¡"tiré la basura"!.

Que bien vestidos van algunos, parecen fuertes, seguros de sí mismos, ¿cómo los vería si se quitaran esa preciosa y cara ropa?, ¿me parecerían tan fuertes o tan seguros?. No, le delatan sus ojos, su forma de andar, sus hombros caídos, sus bonitos zapatos no tienen ritmo en esos pies.

Paso por la puerta de una iglesia, el miedo sale calmo, la misa ha terminado, Dios les ha perdonado y les ha prometido una eternidad, pero ¿por qué miran al suelo si la paz se la prometió el cielo?.

¡Ella parece feliz!, viste con austeridad, pero camina con fuerza, parece querer llegar mas arriba a cada paso. Piensa que la quieren bien, que no estará sola nunca, no, la soledad no será para ella. Es feliz, sí, ella se siente realmente fuerte, no solo lo parece, lo es.

Ahora ya no hay nadie y, sin saber por qué, no miro al suelo, mis ojos no dudan en mirar directamente al cielo. No hay preguntas, no hay otros, no hay ropa, ni sexos, ni basuras, ni felicidad, ni seguridad, ni miedo, ni tan siquiera soy consciente de estar pegada al suelo.

El cielo.... No me promete nada, pero me arranca una sonrisa y me recuerda, que desde el suelo también se puede ver y observar el cielo.

Serena

P.D.: Es mi estreno:::blush:::, no seáis muy duros porfa:::lengua1:::, además tengo un día de esos:::triste::: .......

Comparte esta página