• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mirando estoy tu belleza

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Mirando estoy un bello cuadro pintado...
Plétorico,rebosante de hermosura.
"Arrebatos de poesía pura"
lo llamó el artista en soplo inspirado...

Seduce el mirar aterciopelado;
de su boca,la encendida espesura;
leve sonrisa,en raya de lisura.
Rematado en donairoso peinado.

Viendo estoy tu belleza reclinada
sobre un canapé de color de rosa;
en trasparencias,tú,cuán delicada.

Viendo estoy tu risa leve,sinuosa,
tus pétalos de colina inclinada,
tu monte de Venus de flor hermosa

Última edición:
Poema seductivo, romántico y lleno de una gran ternura. Exquisita delicadeza esa forma de amar y expresar el amor con respeto y pasión. Abrazos amigo. Paloma2

muchísimas gracias,maría Cristina,por ese elogio que haces ,que salta de tu sinceridad de poeta entendida en la hermosura que extendemos todos los poetas por el mundo,aunque la poesía siempre ha sido de minorías,tal vez no en los poetas del Siglo de Oro español.Mi gratitud,repito.Un beso Salvador

Salvador este poema además de romantico, es muy delicado al expresar esa pasión , me gusto , te felicito , Te dejo estrellas para que cubran tu firmamento.

encantado,esperancita,por haberte otra vez pasado a leerme,me ruboriza tu decir y tus lecturas sobre mis poemas.Un abrazo y esas estrellas de tu firmamento las juntaré con las de este cielo granadino.Salvador

Bellas palabras dulces, para esa bella inspiración que te arrebato tu pluma, la hizo que escribiera hermosos versos en honor a ella.... hermosa inspiración amigo mio. Un placer recorrer tus versos tan enamorados.
Un abrazos, besos y mis estrellas que iluminen tu camino.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás